Aborde la transformación digital en la industria de procesos

Hace ya diez años que se habla de la transformación digital, la llamada Industria4.0. Lo que empezó entonces como un proyecto de futuro para la digitalización integral se está produciendo como una transformación en toda la sociedad y se está…

Aborde la transformación digital en la industria de procesos Leer más »

Últimos artículos

4 preguntas sobre un gemelo de la energía digital con vistas a oportunidades reales de mejora de los negocios

Muchas empresas están interesadas en los beneficios que un gemelo digital puede aportar a su negocio. El sector de la energía no es una excepción, al igual que los sectores químico y farmacéutico. Después de todo, juega un papel pionero…

4 preguntas sobre un gemelo de la energía digital con vistas a oportunidades reales de mejora de los negocios Leer más »

IC – ¿Qué son realmente las Infraestructuras Críticas? (Parte 2)

Un ataque cibernético exitoso a los sistemas que controlan los procesos físicos y técnicos bien podría tener un efecto perturbador en toda la planta. El tiempo de inactividad resultante tendría consecuencias económicas desastrosas. Además, los ciberataques dirigidos directamente contra instalaciones…

IC – ¿Qué son realmente las Infraestructuras Críticas? (Parte 2) Leer más »

Sushi Sensors: Dispositivos de salud inteligentes para la Industria de Procesos

Hay testimonios de clientes de relojes inteligentes, cuyas vidas han sido salvadas por la capacidad de los sensores incorporados en dichos relojes para detectar enfermedades cardíacas o para marcar automáticamente el número de emergencias tras una caída. Podemos tomar este…

Sushi Sensors: Dispositivos de salud inteligentes para la Industria de Procesos Leer más »

Scroll al inicio