Bienvenido al Blog de la Industria de Yokogawa

Yokogawa lleva más de cien años en el mercado. "Un siglo" suena bastante abstracto al principio, pero si se tiene en cuenta que hace cien años no había televisiones, ni ordenadores, ni Internet, de repente uno se da cuenta de lo rápido que ha sido el ritmo del cambio y la innovación. Hoy en día, la mayoría de las personas utilizamos el móvil a primera hora de la mañana para obtener información, comunicarnos con otras personas o simplemente compartir nuestras experiencias. ¡Este es el Blog de la Industria de Yokogawa!

Yokogawa lleva más de cien años en el mercado. “Un siglo” suena bastante abstracto al principio, pero si se tiene en cuenta que hace cien años no había televisiones, ni ordenadores, ni Internet, de repente uno se da cuenta de lo rápido que ha sido el ritmo del cambio y la innovación. Hoy en día, la mayoría de las personas utilizamos el móvil a primera hora de la mañana para obtener información, comunicarnos con otras personas o simplemente compartir nuestras experiencias. ¡Este es el Blog de la Industria de Yokogawa! Detengámonos un momento a pensar cuántas veces al día recurrimos a medios de comunicación que, literalmente, no existían hace cien años.

En la sociedad de la información en la que vivimos actualmente, todo el mundo desea estar al día con la información más reciente, y es precisamente este intercambio de puntos de vista, actitudes y perspectivas lo que hace de esta forma de comunicación lo que es. Si quieres estar al día, te aconsejamos seguir este blog. Aprenderás todo sobre las tendencias actuales de la industria, las opiniones de los expertos y las novedades de Yokogawa. Y, sobre todo, queremos animarte a participar en la sección de comentarios.

¡Echa un vistazo y compruébalo tú mismo!

Y eso no es todo… Navega y busca en las diferentes páginas, lee nuestros artículos y dinos lo que piensas ¡Comparte tus ideas con nosotros! Esta colorida diversidad hace la diferencia en comparación con las tecnologías que existían hace unos cien años… ¡Diviértete!


Ambición digital – La relevancia de la Seguridad de Plantas Industriales

Soluciones de sistemas analíticos: ¡Comer sin tener que cocinar!

Mano a mano con los datos del proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio