Sobre Yokogawa

Sobre Yokogawa

Yokogawa: una empresa con experiencia

Somos una empresa global que suministra soluciones de automatización a medida para la industria de procesos. Ofrecemos una amplia gama de sistemas y productos para la automatización de procesos, así como una gran variedad de servicios, desde la instalación inicial hasta el soporte continuo al cliente y al sistema.

Uno de los elementos centrales de la filosofía corporativa es trabajar en colaboración con nuestros clientes: Un análisis conjunto de las necesidades, un asesoramiento detallado y las soluciones a medida son asuntos que damos por sentado.

Los mercados objetivo más importantes de Yokogawa en el campo de la automatización industrial son la industria química y farmacéutica, la industria del petróleo y el gas, la industria energética, la industria siderúrgica, la industria papelera y la industria alimentaria.

Yokogawa en el mundo

La historia de Yokogawa se remonta a 1915, cuando el Dr. Tamisuke Yokogawa, un conocido arquitecto, estableció un instituto de investigación de contadores eléctricos en Tokio. Esto marcó el comienzo de una nueva era en la tecnología de medición en Japón. Galvanómetros, fluxómetros y oscilógrafos portátiles fueron desarrollados posteriormente para el mercado japonés.

Hoy en día, Yokogawa Electric Corporation es un actor global con una reputación mundial como especialista en automatización para la industria de procesos. Combinando tecnología superior con servicios de ingeniería, gestión de proyectos y mantenimiento, Yokogawa ofrece eficiencia operativa, seguridad, calidad y fiabilidad.

¿Estás interesado en más detalles sobre Yokogawa en el mundo? Si es así, haz clic aquí.

Yokogawa Iberia lleva operando en España y Portugal desde 1990. ofrece múltiples estrategias de automatización y control industrial, arquitectura y soluciones para cada tamaño y complejidad de aplicación.

Especialistas en control y automatización industrial: Sistemas de control distribuido, instrumentación analítica, instrumentación de campo, registradores, equipos de control, servicios de integración de sistemas de analizadores, soluciones avanzadas…

¿Estás interesado en conocer más sobre Yokogawa Iberia? Si es así, haz clic aquí.

Centro de excelencia para productos químicos y farmacéuticos

Nuestro centro de excelencia para el mercado químico y el farmacéutico está adscrito a Yokogawa Alemania, cuyo objetivo es apoyar a los clientes de estos segmentos en toda Europa bajo el nombre de «Center of Excellence BatCHemicals»

  • Químicos básicos
  • Polímeros
  • Productos químicos finos y especiales
  • Agroquímicos
  • Productos farmacéuticos
  • Biotecnología «blanca”
  • Terminales de productos químicos

¿Quieres saber más sobre la industria química? Si es así, haz clic aquí.

¿O sobre la industria farmacéutica? Si es así, haz clic aquí.