Trabajos

Trabajos

TRABAJA CON NOSOTROS

A lo largo de sus 100 años de historia, Yokogawa ha pasado de ser un proveedor de tecnología de medición a ser un socio de automatización que desarrolla productos, servicios y soluciones junto con sus clientes. Todo esto habría sido imposible sin un personal dedicado que lleva a cabo sus tareas diarias con una mezcla de experiencia y pasión. Y sin una empresa cuyos empleados disfruten de su trabajo y se sientan como miembros valiosos del equipo.

Ofertas de empleo en Yokogawa Iberia

Alrededor de 90 personas trabajan actualmente en los diferentes centros de producción y venta de Yokogawa en España Y Portugal.

¿Estarías interesado en trabajar con nosotros? ¡Pon en marcha tu carrera!

Ofertas de empleo en España y Portugal

Ofertas de empleo en Europa

Nuestra bolsa de trabajo ofrece una visión general de las ofertas de empleo actuales en toda Europa. La lista se actualiza constantemente, así que asegúrate de verificarla regularmente para obtener la información más reciente.

Ofertas de empleo en Europa

Solicitud

Si tienes una idea clara de tus futuras aspiraciones profesionales y crees que Yokogawa Europe puede ayudarte en tu desarrollo profesional, envíanos tu currículum y una carta de motivación. Estaremos encantados de revisar tu solicitud cuidadosamente.

Contacto