Y NOW 2020: Tecnología hoy, co-creando mañana

Y NOW 2020 para mostrar las soluciones de transformación digital Y NOW 2020 es un simposio en vivo, en línea, centrado en la transformación digital (DX) que reunirá a algunas de las mejores mentes de la industria para compartir lo […]

Y NOW 2020

Y NOW 2020 para mostrar las soluciones de transformación digital

Y NOW 2020 es un simposio en vivo, en línea, centrado en la transformación digital (DX) que reunirá a algunas de las mejores mentes de la industria para compartir lo que imaginan para el futuro y lo que les ha funcionado en el pasado. Del 10 al 12 de noviembre de 2020, los participantes llegarán a comprender mejor el valor que ofrece la digitalización a escala y, lo que es más importante, cómo captarla de manera sostenible y ágil.

Las industrias energética y química están bajo presión para seguir siendo relevantes. Los cambios en la percepción de los clientes y la sociedad, junto con la débil demanda de los usuarios finales en muchos sectores, exigen que los propietarios de los activos y los operadores piensen de forma diferente. Las empresas deben ajustar sus carteras y modelos operativos; digitalizando más profundamente y más rápido para mejorar la economía de los activos marginales.

[ot-video][/ot-video]

Y NOW 2020El simposio comprenderá una variedad de discursos de apertura, mesas redondas de la industria y presentaciones de usuarios finales que proporcionarán ideas prácticas para captar los beneficios que se ofrecen. El evento se centrará específicamente en las cuatro áreas de interés clave de la producción y la gestión de la energía, la gestión de activos, la gestión de la cadena de suministro y la ciberseguridad.

“Las industrias energética y química deben transformarse digitalmente para ser operacionalmente excelentes”, afirma Duncan Micklem, Vicepresidente de la Corporación Yokogawa de América. “La excelencia debe traducirse en un cambio medible en la rentabilidad; Y Now 2020 mostrará cómo lograrlo.”

Visite www.ynowlive.com para obtener más información e inscribirse. La inscripción es gratuita.

 


Cómo afecta la transformación digital a la disponibilidad de la planta

Drones en todos lados – Parte 1

El desafío de los no convencionales en Argentina – PARTE 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio