Información de la Empresa

Desde su inicio de operaciones en México en el 2007 Yokogawa de México se ha dedicado al suministro de instrumentación, control de procesos de producción y soluciones de automatización industrial para México.

Yokogawa de México

Yokogawa de Mexico, S.A. de C.V.

Con sede central en la Ciudad de México, el compromiso de Yokogawa para nuestros clientes es nuestra prioridad y la respaldamos con una red de representantes y distribuidores quienes tienen la capacidad para brindar los servicios de asistencia, asesoría, ventas, instalación y soporte técnico.

Nuestra empresa matriz, Yokogawa Electric Corporation se dedica a desarrollar el control más avanzado y productos de instrumentación y sistemas en el mercado. Hoy en día, Yokogawa tiene una posición firme como fabricante líder en el campo de la medición, control e información. Como participante global, la compañía se adelanta a las necesidades, continuamente abordando los nuevos desafíos y explorando nuevos mercados con el fin de proporcionar las mejores soluciones en el mercado.

El compromiso de Yokogawa con la innovación se refleja en nuestras inversiones en la Investigación y Desarrollo (R&D por su siglas en Inglés), que garanticen el desarrollo más avanzado de los productos y servicios. Yokogawa ha realizado inversiones superiores del promedio en Investigación y Desarrollo. En última década nos hemos fijado un estándar de la industria invirtiendo un total de nueve por ciento de los ingresos de ventas cada año a R&D.

Corporate Overview 2016 Thumbnail

Top