Entrenamiento

Yokogawa de México entiende la importancia de invertir en el futuro. Creemos que la inversión más importante que su empresa puede hacer es una inversión en su recurso más valioso - su gente.

Centro de Productividad

Cada día, las industrias de proceso invierten millones en materias primas, equipos, tecnología de automatización y redes de comunicaciones. Cada inversión ha sido diseñada para maximizar la productividad, minimizar el desperdicio y aumentar la calidad. Cada inversión tiene el mismo objetivo – aumentar las ganancias.

Debido a que la automatización avanza tan rápido, Yokogawa se ha comprometido a ayudar a sus clientes a estar por delante del cambio. Respaldamos éste compromiso con un amplio programa de capacitación diseñado para ayudar a su gente a obtener el máximo rendimiento de sus equipos y programas - para maximizar su inversión Yokogawa.

Los cursos de formación en Yokogawa de México, ayudan a su personal con la revisión de los principios fundamentales, perfeccionar las habilidades ya existentes e integrar nuevas estrategias avanzadas. Combinamos la experiencia práctica y la enseñanza interactiva en clase a fondo para ayudar a sus gerentes, ingenieros operadores y profesionales de mantenimiento a satisfacer y superar sus objetivos de negocio.

Por favor, permítanos mostrarle a través de nuestro catálogo de cursos, los temas y las fechas calendario disponibles en nuestro Centro de Productividad. Una vez que haya encontrado el curso de su elección, puede inscribirse llamando al área de Capacitación donde con gusto será atendido. Si bien hemos tratado de poner a disposición la mayoría de nuestros cursos, no todos han sido listados.

Por lo tanto, si usted no ve un curso ó producto en el que está interesado, favor de enviarnos un e-mail a info@mx.yokogawa.com. Será un placer poder responder a su solicitud.

Metodología

  • Cursos impartidos en Español.
  • Prácticas apegadas a situaciones reales.
  • Equipos de demostración con tecnología de punta.
  • Instructores certificados. Atención personalizada.
  • Flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente (en contenido, duración y fechas).
  • Cursos homologados al Centro Educativo de Estados Unidos.

Instalaciones

  • Instalaciones diseñadas exclusivamente para la impartición de cursos.
  • Salas para teoría y práctica.
  • Posibilidad de impartir cursos en sitio.
  • Registro ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Número de Registro: YME070316V46-0013

Contacto

Teléfono: +52 (55) 5955-7400
E-mail: info@mx.yokogawa.com

Top