SynGas 2018

Fechas: abr 16 - 18, 2018
Ubicación: Tulsa, OK
Lugar de Encuentro: Tulsa Marriott Southern Hills | Cabina 6
página web: http://www.syngasassociation.com

The SynGas conference brings together ammonia, hydrogen, ammonium nitrate/nitric acid, urea, & methanol producers, along with the material and service suppliers that support these industries.  This conference provides a forum for an open exchange of ideas and information to promote better safety, technical, environmental, operational, and maintenance techniques.

Industrias Relacionadas

  • Química

    Las plantas químicas dependen de procesos de producción continua y por lotes, cada una de los cuales impone diferentes exigencias para un sistema de control. Un proceso continuo exige un sistema de control robusto y estable que no falle y provoque el cierre de una línea de producción, mientras que en un proceso por lotes el énfasis se centra en tener un sistema de control que permita una gran flexibilidad para realizar ajustes a fórmulas, procedimientos y otros elementos. Ambos tipos de sistemas necesitan ser administrados en el historial de calidad del producto disponible, así como tener la capacidad de ejecutar operaciones no rutinarias. Con el respaldo de su extenso portafolio de productos, un equipo de experimentados ingenieros en sistemas y una red global de ventas y servicio, Yokogawa ofrece una solución para cada proceso productivo.

    Leer Más
  • Especialidades y productos químicos finos

    Yokogawa ha servido durante mucho tiempo a los clientes en el mercado de productos químicos de especialidad y finos. Con una solución por lotes líder en el mercado que ofrece la mejor fiabilidad de clase y flexibilidad, así como expertos de la industria que entienden los complejos requisitos en el diseño de una solución por lotes, puede estar seguro de que en su asociación con Yokogawa tendrá un sistema que le permitirá producir productos que satisfagan las necesidades de sus clientes en el futuro, mientras mantiene la seguridad y el cumplimiento normativo.

    Leer Más

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Gas Analyzers

    • Gas analyzers
    • Real-time gas analysis
    • Enhances efficiency, safety, throughput, product quality
    • Ensures environmental compliance
    Leer Más
  • In-Situ Gas Analyzer TDLS8000

    Yokogawa’s new TDLS8000 houses all of the industry’s leading features in one robust device. The platform design is for in situ measurements which negates the need for sample extraction and conditioning.

    Leer Más
  • Sistema de Control Distribuido (DCS)

    Yokogawa ofrece una infraestructura operacional crítica para la automatización de procesos. Nuestro sistema de control distribuido (DCS) permite la automatización y el control de los procesos industriales y un mejor desempeño empresarial. Más de 10,000 plantas confían en el DCS de Yokogawa para cumplir con sus objetivos de producción.

    Leer Más

Top