Gastech

Fechas: sep 17 - 20, 2024
Ubicación: Houston, TX
Lugar de Encuentro: George R. Brown Convention Center | Cabina B560
página web: https://www.gastechevent.com/

Gastech is the leading forum dedicated to steering the energy industry to a more sustainable future. Stop by booth# B560 to learn why Yokogawa is the world leader in LNG due to our unparalleled project expertise. Discover how to scale all parts of the hydrogen ecosystem by utilizing our ability to measure and connect. We look forward to explaining how we are forging a path towards a more sustainable energy landscape.

Industrias Relacionadas

  • Petróleo y gas

    Yokogawa posee un caudal de experiencia en cada parte del negocio del petróleo y el gas, desde instalaciones en altamar y terrestres hasta ductos, terminales y operaciones en aguas profundas. Proveemos soluciones que mejoran la seguridad, garantizan una operación precisa y confiable y aumentan la eficiencia de la planta.

    Leer Más
  • Energía renovable

    El uso de la energía renovable protege al medio ambiente y permite que la sociedad y la industria estén más cerca de lograr la meta de la sostenibilidad. Sin embargo, en comparación con las fuentes de energía convencionales, existen ciertos obstáculos que se interponen en el camino de su rápida adopción, tales como mayores costos de producción y una mayor inestabilidad en el suministro de energía a la red. Como empresa líder en el negocio de control e instrumentación, Yokogawa siempre se ha esforzado para ayudar a sus clientes en diversas industrias a lograr un funcionamiento estable y mejorar la productividad en sus plantas. Con base en el concepto VigilantPlant para alcanzar la excelencia operativa, estamos proporcionando soluciones que allanen el camino para el uso de fuentes de energía renovables.

    Leer Más

Top