Hydrogen Technology Expo 2024

Fechas: jun 26 - 27, 2024
Ubicación: Houston, TX
Lugar de Encuentro: NRG Center | Cabina #347
página web: https://www.hydrogen-expo.com/
Hydrogen Technology Expo 2024


Yokogawa is excited to participate in the 2024 Hydrogen Technology Expo, where we will showcase our solutions supporting the entire hydrogen ecosystem. From monitoring electrolyzer systems to managing large-scale projects, Yokogawa offers a comprehensive portfolio and expertise essential for the growing hydrogen industry.

As the world progresses toward a more sustainable future, Yokogawa is dedicated to the emerging green and blue hydrogen markets. We are developing solutions that not only make sustainable hydrogen production viable but also optimize, integrate, and ensure safety and autonomous operations throughout the ecosystem.

We invite you to visit us at Booth #347 to learn more about how Yokogawa is scaling hydrogen!

Industrias Relacionadas

  • Energía renovable

    El uso de la energía renovable protege al medio ambiente y permite que la sociedad y la industria estén más cerca de lograr la meta de la sostenibilidad. Sin embargo, en comparación con las fuentes de energía convencionales, existen ciertos obstáculos que se interponen en el camino de su rápida adopción, tales como mayores costos de producción y una mayor inestabilidad en el suministro de energía a la red. Como empresa líder en el negocio de control e instrumentación, Yokogawa siempre se ha esforzado para ayudar a sus clientes en diversas industrias a lograr un funcionamiento estable y mejorar la productividad en sus plantas. Con base en el concepto VigilantPlant para alcanzar la excelencia operativa, estamos proporcionando soluciones que allanen el camino para el uso de fuentes de energía renovables.

    Leer Más

Top