Yokogawa ayuda a Chevron a Obtener su Primer Petróleo en Jack/St. Malo

Descubiertos hace más de una década, se espera que los campos Jack y St. Malo entregarán más de 500 millones de barriles de petróleo. La unidad flotante de producción Jack St. Malo es la cuarta instalación en aguas profundas que Chevron opera y es la más grande que tiene en el Golfo de México. Escuche lo que se necesita para implementar la tecnología y entregar el petróleo de este desafiante megaproyecto. 

Productos y Soluciones Relacionadas

Main Automation Contractor (MAC)

Yokogawa's main automation contractor (MAC) service delivers the full scope of project execution capabilities. Yokogawa assumes responsibility over the entire automation related aspects of the project, helping you meet budget, time, manpower, delivery, and risk management needs.

Subsea Master Control Station (MCS)

Yokogawa's Subsea Master Control Station solution standardizes subsea control systems to maximize productivity and reduce project costs and time. 

Sistema de Control Distribuido (DCS)

Yokogawa ofrece una infraestructura operacional crítica para la automatización de procesos. Nuestro sistema de control distribuido (DCS) permite la automatización y el control de los procesos industriales y un mejor desempeño empresarial. Más de 10,000 plantas confían en el DCS de Yokogawa para cumplir con sus objetivos de producción.

Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS)

Proteja el equipo de su planta. Los Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS) protegen a las personas, el medio ambiente, y los activos. Un buen sistema de seguridad también evita paros innecesarios, optimiza la disponibilidad de los activos, y mejora la eficiencia del operador. Los sistemas de seguridad de Yokogawa son ampliamente utilizados en los paros de emergencia, fuego y gas y sistemas de administración de los quemadores.

Top