Yokogawa Gestión de Activos para el abastecimiento de agua, la depuración y la gestión de las aguas pluviales de Singapur.

Tokio, Japón - 27 de julio de 2017

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que su filial, Yokogawa Engineering Asia, ha obtenido un contrato para suministrar un sistema de gestión de activos (AMS) a la PUB, la agencia nacional del agua de Singapur. El objetivo del AMS es mejorar la fiabilidad y productividad de las operaciones de la PUB. Yokogawa Engineering Asia se encargará de suministrar, implantar y mantener este sistema.

La PUB supervisa todo el ciclo del agua en Singapur, desde la recogida de aguas pluviales y la depuración y suministro de agua potable hasta el tratamiento de aguas usadas y su regeneración para producir NEWater, la marca propia de Singapur de agua regenerada ultralimpia y de alta calidad. El AMS ayudará a la PUB a gestionar todas y cada una de las plantas y activos de la red a lo largo de su ciclo de vida. El AMS automatizará procesos como la notificación de averías, la programación del mantenimiento y los informes de gestión. Apoyará el uso de tabletas por los equipos de campo para facilitar el acceso a los procesos de trabajo de mantenimiento y el uso de la identificación por radiofrecuencia (RFID)* para la gestión de inventarios. Yokogawa Engineering Asia se encargará de desarrollar este sistema de gestión de activos y ejecutará y gestionará todo el proyecto, cuya finalización está prevista para octubre de 2019.

Yokogawa ha acumulado una gran experiencia trabajando con sus clientes en el desarrollo de soluciones para sus instalaciones de abastecimiento de agua y tratamiento de aguas residuales, y sigue aprovechando sus tecnologías de medición, control e información para desarrollar nuevos sistemas que ayuden a las empresas a dirigir y gestionar sus operaciones de forma más eficiente. Yokogawa seguirá trabajando con sus clientes para resolver los problemas a los que se enfrentan en sus negocios y crear nuevo valor.

* Un medio para identificar y gestionar objetos de forma inalámbrica mediante el uso de microchips integrados.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 113 companies spans 60 countries. Founded in 1915, the US$3.5 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. Targeting this segment, Yokogawa helps companies maximize their profits by offering a wide range of highly reliable products and working with the subsidiary KBC Advanced Technologies to provide premium solutions and services. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de organizaciones y productos aquí mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Top