Gas y Petróleo

Yokogawa cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos del negocio del petróleo y el gas, desde instalaciones en alta mar y en tierra hasta oleoductos, terminales y operaciones en aguas profundas. Ofrecemos soluciones que mejoran la seguridad, garantizan un funcionamiento preciso y fiable y aumentan la eficiencia de las plantas.

  • Upstream

    La industria upstream incluye actividades offshore y onshore como la automatización de la boca del pozo, el fraccionamiento, la terminación y la separación para recuperar y preparar petróleo crudo y gas natural subterráneos o submarinos.

    Cuando el petróleo sale a la superficie, debe separarse antes de su transporte. Las etapas de separación primaria y secundaria suelen distribuir el flujo de gas, el flujo de agua y el flujo de petróleo en una separación de tres fases. El movimiento de gas requiere tuberías y puede incluir un proceso de fraccionamiento en la etapa anterior al movimiento. Los líquidos pueden introducirse en depósitos o tuberías y enviarse para su procesamiento, lo que requiere mediciones precisas del nivel.

    Leer más
  • Offshore (FPSO FLNG & FSRU)

    La exploración y producción en alta mar requieren el máximo tiempo de actividad en condiciones adversas. Las instalaciones tripuladas y no tripuladas necesitan sistemas integrados de control y seguridad (ICSS) fiables con capacidades avanzadas de supervisión remota. Yokogawa dispone de tecnología punta y amplia experiencia en la ejecución de proyectos en alta mar de todos los tamaños y niveles de complejidad de automatización.

    Leer más
  • Tuberías

    El control y la instrumentación adecuados de los oleoductos pueden suponer una enorme diferencia en términos de rendimiento y rentabilidad. Yokogawa dispone de tecnología específica capaz de optimizar el rendimiento de todos los elementos de una solución de oleoductos, incluidos compresores, bombas, válvulas e instalaciones intermedias de almacenamiento y distribución.

    Leer más

Detalles

Gas y Petróleo Industria

Yokogawa Las soluciones totales incluyen no sólo el emplazamiento del pozo, sino también la inyección, la tubería, la estación de compresión y la instalación Planta de procesos. Nuestra experiencia en estas aplicaciones puede integrarse para optimizar la capacidad global de funcionamiento y mantenimiento.

Yokogawa está siendo seleccionado por las principales empresas energéticas como su socio de automatización porque Yokogawa se centra en ofrecer soluciones altamente fiables, desde instrumentación hasta RTU, SCADA, DCS, sistemas de seguridad y aplicaciones integradas de yacimientos digitales de petróleo y gas. Yokogawa ofrece una amplia variedad de sensores y controladores que se utilizan para supervisar y operar el yacimiento digital de petróleo y gas, así como Ingeniería y servicios de configuración y asistencia, proporcionando una solución de automatización llave en mano. Explore los productos de Yokogawa para aumentar la eficiencia y el rendimiento medioambiental de sus pozos, y garantizar su funcionamiento seguro y estable.

Recursos

Descripción General:

Yokogawa proporcionó a la JCCP un plan de formación de campo virtual, inmersivo y práctico, utilizando tecnología de RV La formación de la JCCP con esta solución ha recibido grandes elogios de los participantes en países productores de petróleo y gas.

Descripción General:

INPEX Corporation (INPEX) es la mayor empresa de desarrollo de petróleo y gas de Japón y participa en todos los aspectos de este negocio, desde la investigación hasta la exploración, la producción y la venta. INPEX participa en proyectos en todo el mundo, en un total de 29 países, incluido Japón, donde explota una planta de producción de gas cerca de Oyazawa, ciudad de la prefectura de Niigata.

Industrias:
Descripción General:

Yokogawa proporcionó control integrado y Sistema de seguridad a la planta de procesamiento de gas CGP-3 de Banagas.

El sistema basado en N-IO contribuye a reducir el mantenimiento y otros gastos de explotación (OPEX).

Descripción General:
  • Solución SCADA integrada de STARDOM y FAST/TOOLS para el oleoducto multiproducto de Indian Oil Corporation.
  • STARDOM facilita la visualización total de los datos necesarios para un funcionamiento seguro y fiable de las tuberías.
Industrias:
Descripción General:

El simulador de formación de operadores ayuda a mejorar la fiabilidad humana en una joven planta de PetroVietnam Ca Mau Fertilizer.

PVCFC y Yokogawa implantaron en equipo el sistema OTS de control y seguridad para terceros.

Descripción General:
  • Exapilot mejora las operaciones y reduce el consumo de energía en la planta de separación de gas nº 4 de PTT Khanom.
  • Se trata de un verdadero paquete de soluciones y una buena herramienta para el ciclo planificar-hacer-comprobar-actuar (PDCA) con el fin de alcanzar la excelencia operativa en la planta.
Industrias:
Descripción General:
  • Finalización del primer proyecto FPSO para Prosafe Production Services Pte Ltd
  • El Sistema Integrado de Control y Seguridad (ICSS) hace posible la supervisión centralizada de la planta y la gestión de todas las funciones de control y seguridad de este FPSO.
Descripción General:
  • Yokogawa recibe un premio por el corte en caliente del DCS de la planta de BP Sharjah.
  • Yokogawa fue seleccionada por BP como contratista principal de automatización (MAC) para un proyecto de sustitución del DCS heredado existente en la planta de Sharjah por Yokogawa CENTUM VP.
Industrias:
Descripción General:
  • Yokogawa completa la sustitución de la automatización.
  • BP y Yokogawa lograron un enfoque de equipo único gestionando la relación comercial de forma abierta, centrada en el rendimiento y en colaboración.
Industrias:
Descripción General:
  • La plataforma CACT Offshore reduce los tiempos de inactividad imprevistos migrando del sistema PLC heredado al fiable CENTUM CS 3000.
  • Los ingenieros de CACT pueden modificar la configuración del sistema, descargar actualizaciones de software e intercambiar en caliente tarjetas de E/S mientras Sistema de control de procesos está en línea.
Industrias:
Descripción General:
  • Se trata de la primera plataforma marítima de Tailandia diseñada para utilizar plenamente la tecnología de bus de campo FOUNDATION.
  • Gracias a los sistemas y productos de alta fiabilidad de Yokogawa, se ha conseguido un entorno de trabajo seguro.
Industrias:
Descripción General:

A Malaysian Gas Processing and Transmission Empresa filial de la principal empresa nacional de petróleo y gas, desempeña un papel destacado en el negocio del gas Cadena de Valor. La empresa opera como compañía de servicios de procesamiento y transmisión de gas a los sectores de generación de energía y a diversos clientes.

Industrias:
Descripción General:
  • Los mayores sistemas de control del mundo y PIMS para asegurar la producción durante un periodo prolongado.
  • Funcionamiento totalmente automatizado y sin alarmas y coste total de propiedad reducido
Industrias:
Descripción General:

GAIL Limited, la principal empresa de gas natural de la India, integra todos los gasoductos del país en un sistema SCADA FAST/TOOLS de Yokogawa.

  • El sistema SCADA FAST/TOOLS centraliza la supervisión y el control de los gasoductos de la India.
  • Todos los datos de funcionamiento pueden utilizarse directamente para la asignación y facturación del gas.
Industrias:
Descripción General:
  • Yokogawa contribuyó a un funcionamiento fiable y eficiente.
  • Toda la información de los instrumentos está totalmente integrada con el sistema de gestión de instrumentos.
Descripción General:
  • NAM necesita supervisar a distancia los dispositivos de campo y organizar su programa de mantenimiento.
  • Verdadero valor en diagnóstico de instrumentos y mantenimiento preventivo con potentes herramientas de software como DTM.
Industrias:
Descripción General:
  • Yokogawa La renovación de los sistemas de control de la planta de NAM Den Helder garantiza el suministro estable de gas en los Países Bajos.
  • Estudio del emplazamiento, creación de una especificación de diseño de funciones (FDS) a partir de la base de datos del sistema TDC existente, verificación de la documentación.
Industrias:
Descripción General:
  • Cerca de 1.000 dispositivos de bus de campo FOUNDATION se conectaron a CENTUM CS 3000.
  • PRM proporciona una interfaz de ventana única para todos los dispositivos de bus de campo FOUNDATION y HART, lo que proporciona al personal de mantenimiento un acceso rápido.
Industrias:
Descripción General:
  • El sistema SCADA de FAST/TOOLS ha ayudado a NAM a reducir sus costes operativos.
  • Al instalarlo en el sistema existente, los flujos de datos, cada vez mayores, resultaron más fáciles de gestionar.
Industrias:
Descripción General:

Las operaciones de Saudi Aramco abarcan todo el mundo y la industria energética. Líder mundial en producción de crudo, Saudi Aramco también posee y explota una extensa red de instalaciones de refinado y distribución, y es responsable de las instalaciones de procesamiento y transporte de gas que alimentan el sector industrial de Arabia Saudí. Una serie de filiales internacionales y empresas conjuntas suministran petróleo crudo y productos refinados a clientes de todo el mundo.

Industrias:
Descripción General:
  • Conexión en caliente en línea del antiguo Honeywell TDC3000 a Yokogawa CENTUM CS 3000.
  • Las obras concluyeron con éxito 48 días antes de lo previsto y sin interrumpir las operaciones.
Industrias:
Descripción General:
  • La planta se diseñó para que no tuviera personal, salvo algunos miembros del personal de mantenimiento de primera línea que están destinados en la planta.
  • Mediante el uso del último sistema de control y la tecnología de bus de campo FOUNDATION™ suministrados por Yokogawa, el control del proceso y la supervisión de diagnóstico de Instrumentos de campo se realizan desde ubicaciones remotas.
Industrias:
Descripción General:
  • Yokogawa FA-M3 mejora la eficacia y la precisión de los procesos de mezcla de lubricantes en Tailandia.
  • FA-M3 está integrado con el sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión Receta de SFC Excellence.
Descripción General:
  • Yokogawa CENTUM VP suministra sistemas de control integrados submarinos y de superficie para pozos submarinos Stones en el Golfo de México.
  • El sistema CENTUM VP, de gran fiabilidad, era ideal para la instalación submarina más profunda del mundo.
Descripción General:

Nederlandse Aardolie Maatschappij (NAM) es el mayor productor de gas natural de los Países Bajos. Además de los yacimientos terrestres, NAM explota plataformas tripuladas y cuatro monotorres no tripulados en 19 emplazamientos marinos. Estas plataformas están conectadas a una red de gasoductos que desembarca en Den Helder.

Industrias:
Descripción General:
  • Solución de bus de campo extremadamente rentable y fiable para reactivar el sistema de control
  • Coste total de propiedad minimizado y valor total de propiedad maximizado
Industrias:
Descripción General:

Los controladores autónomos de nodo de control de campo (FCN) STARDOM permiten ejecutar simultáneamente las funciones de maestro y esclavo Modbus.

Descripción General:

Temperature Monitoring Solution for�Maximum VSD Operating Efficiency
 

Descripción General:

Control del estado de la pared del reactor/horno con un sensor de temperatura de fibra óptica

Descripción General:

Supervisión de la solidez de la barra colectora de alimentación Energía (aplicaciones de baterías de iones de litio en vehículos)

Descripción General:

Para aprovechar al máximo las ventajas de GPRS, las RTU inteligentes STARDOM FCN/FCJ y el paquete SCADA FAST/TOOLS de Yokogawa disponen de varias funciones que reducen el número de paquetes que deben enviarse. Esto reduce drásticamente las tarifas de comunicación.

Descripción General:

Los operarios deben recibir información de diagnóstico antes de que un bloqueo de línea provoque una avería. Yokogawa proporciona diagnósticos predictivos basados en el análisis de tendencias del factor de bloqueo, lo que mejora la eficacia del mantenimiento y reduce sus costes.

Descripción General:

La configuración del transmisor de nivel DP puede llevar mucho tiempo. Yokogawa Los transmisores de presión DPharp EJA/EJX reducen las horas de trabajo gracias a la función de configuración de nivel inteligente.

Nota de aplicación
Descripción General:

Una de las aplicaciones más comunes de Transmisores de presión diferencial es la medición de caudal. DPharp Transmisores de presión diferencial tiene algunas características únicas de acondicionamiento de señal para eliminar la inestabilidad a caudales bajos.

Descripción General:

Fluidcom puede optimizar los sistemas de inyección de productos químicos para lograr una elevada integridad de los activos y minimizar los gastos operativos.

Descripción General:

Los principales métodos de recuperación mejorada de petróleo son la inundación de agua y la inyección de vapor. "Estas tecnologías contribuyen enormemente a recuperar petróleo adicional de pozos antiguos, así como a mejorar la recuperación primaria de yacimientos petrolíferos en funcionamiento".

Descripción General:

La comunicación HART es un medio de transmisión de múltiples señales mediante la superposición de señales analógicas de 4-20 mA CC de larga duración en señales digitales. La figura siguiente es un ejemplo de conexión de instrumentos de campo y dispositivos aguas arriba mediante acondicionadores de señal VJA1/H compatibles con la comunicación HART.

Industrias:
Descripción General:

El uso de aceite reciclado como fuente de energía presenta un importante problema de procesamiento. Se ha demostrado que ADMAG CA proporciona una medición de caudal fiable y estable del aceite reciclado que contiene agua.

Descripción General:

Los instrumentos de la serie DX de registradores sin papel permiten determinar la temperatura y la humedad, y gestionar los resultados como datos de fabricación y calidad a un coste razonable con una configuración sencilla.

Descripción General:

Yokogawa proporciona una biblioteca de cálculo de caudal integrada en el controlador y basada en los informes de la AGA (American Gas Association).

Descripción General:

Por qué FluidCom es adecuado para la inyección química en plataformas de cabeza de pozo no tripuladas (UWHP)

Descripción General:

Los cálculos en formato de coma flotante han permitido utilizar magnitudes físicas (en unidades Ingeniería) en los cálculos.

Descripción General:
  • Controla eficazmente la válvula de admisión y la válvula de descarga cuando el compresor arranca y se detiene.
  • Durante el funcionamiento continuo, controla la válvula de entrada para que la cantidad de aire comprimido descargado sea constante (control de caudal).
  • Surgimiento: La carga disminuye, la cantidad de flujo de descarga y la caída de presión, y se supera un límite, posiblemente destruyendo el compresor.
Descripción General:

El cliente quería controlar a distancia la presión del pozo de gas en la plataforma marítima para reducir los costes de mantenimiento y aumentar la seguridad del personal de mantenimiento.

Industrias:
Descripción General:

Cómo el mapa de ruido automatizado en tiempo real puede contribuir a la eficiencia de la producción

Descripción General:

La ósmosis inversa (OI) es un proceso de separación que utiliza la presión para forzar una solución a través de una membrana que retiene el soluto en un lado y permite que el disolvente puro pase al otro lado. Más formalmente, es el proceso de forzar un disolvente desde una región de alta concentración de soluto a través de una membrana hasta una región de baja concentración de soluto aplicando una presión superior a la presión osmótica.

Descripción General:

¿Y si pudiera detectar rápidamente indicios de anomalías en los conductos de barras (barras colectoras) durante los trabajos de mantenimiento e inspección y responder a ellos en el momento justo? Yokogawa La solución de supervisión DTSX supervisa constantemente las conexiones que tienden a deteriorarse con el tiempo y contribuye señalando con precisión los lugares donde se producen anomalías y reduciendo la carga de trabajo del personal de mantenimiento, lo que ayuda a garantizar la estabilidad del funcionamiento de la planta.

Descripción General:

El cliente quería controlar a distancia la presión del gas de inyección del gas lift en la central Sala de control. Se necesitan medidas antirrobo para instalar nuevos equipos y cables.

Industrias:
Descripción General:

En este documento se presenta la solución de flomómetro magnético de 2 hilos AXR de ADMAG para aplicaciones de agua fría en unidades de aire acondicionado.

Industrias:
Descripción General:

Transmisores inalámbricos de temperatura y presión ISA100.

Industrias:
Descripción General:

Para sufragar los costes energéticos, muchas plantas industriales tienen sus propias calderas para generar vapor con el fin de producir una parte de sus necesidades energéticas. Además de generar energía, el vapor también puede utilizarse directamente en los procesos de la planta o indirectamente a través de intercambiadores de calor o recipientes con camisa de vapor.

Descripción General:

Las fuentes de combustión industriales, como los hornos de craqueo térmico y los calentadores de procesos, desempeñan un papel fundamental en la industria de procesos.

Descripción General:

Con el desarrollo industrial y económico llegan centrales eléctricas y fábricas cada vez más grandes y avanzadas. Sin embargo, encontramos muchos casos en los que los cables originales, los túneles portacables y otros componentes de la infraestructura eléctrica han languidecido bajo un funcionamiento continuo.

Descripción General:

Recientemente, varios analistas y miembros del equipo directivo de ARC Advisory Group tuvieron la oportunidad de reunirse con el nuevo Presidente y Director de Operaciones de Yokogawa, Takashi Nishijima, y con otros altos ejecutivos de Yokogawa para hablar de la floreciente presencia de la empresa en la industria mundial del petróleo y el gas.

Descripción General:

La gestión de alarmas no es sólo un proyecto que tiene una fecha de inicio y otra de finalización; es un ciclo continuo. Una vez revisado el sistema de alarma e identificadas las mejoras, hay que comprobar que se aplican los controles necesarios para garantizar que el sistema de alarma sigue funcionando. La clave está en asegurarse de que el sistema se supervisa continuamente y de que cualquier cambio queda plenamente documentado. Hay siete pasos fundamentales para Gestión de alarma. La racionalización es uno de esos pasos fundamentales.

Descripción General:

El ajuste de los controladores PID puede parecer un misterio. Los parámetros que un día controlan eficazmente un proceso dejan de hacerlo al día siguiente. La estabilidad y la capacidad de respuesta de un proceso parecen estar completamente reñidas. Y las ecuaciones de los controladores incluyen sutiles diferencias que pueden desconcertar incluso a los profesionales más experimentados.

Descripción General:

Los mundos de la automatización de procesos y la gestión de la producción llevan algún tiempo convergiendo. Lo que antes eran islas de funcionalidades de automatización y gestión de la producción conectadas a través de esquemas altamente propietarios Integración cuyo mantenimiento resultaba costoso, se han convertido en plataformas integradas que proporcionan un intercambio de datos sin fisuras entre el mundo de la automatización y la planta de producción, las funciones de gestión de la producción y las operaciones, y Integración con sistemas de nivel empresarial.

Descripción General:

El mundo de la automatización de procesos se rige por procedimientos. Aunque nos gusta decir que las industrias de procesos son en gran medida "continuas", esto no podría estar más lejos de la realidad. La fabricación por procesos está en constante cambio.

Descripción General:

Desde Ingeniería hasta la instalación, la puesta en servicio, las operaciones y el mantenimiento, el bus de campo FOUNDATION ofrece importantes reducciones de costes del 30% o más frente a los sistemas analógicos convencionales. Muchas de estas reducciones de costes proceden de las funciones avanzadas que ofrece el bus de campo frente a la tecnología analógica.

Industrias:
Descripción General:

Los proveedores de automatización que tendrán éxito a largo plazo serán aquellos que resuelvan eficazmente los problemas específicos de la aplicación o del sector para los usuarios finales con una propuesta de valor que no pueda ignorarse. Estos problemas existen actualmente en todas las industrias de procesos y no se resolverán simplemente ofreciendo un producto, sino mediante una combinación de hardware, software, servicios, aplicaciones Experiencia, y conocimientos.

Descripción General:

En opinión de ARC, los clientes necesitan una propuesta de valor empresarial convincente para justificar la inversión en cualquier tipo de automatización. Vigilance y VigilantPlant se crearon con esto en mente. Yokogawa 's vision with VigilantPlant is to create an environment where plant personnel and operators are well informed, alert, and ready to take action.

Descripción General:

Yokogawa ha recorrido un largo camino para dejar claro su mensaje al mundo de la automatización de procesos. El año pasado, la empresa se embarcó en una campaña mundial de marketing a gran escala para concienciar a los clientes de la importancia que concede a la fiabilidad, seguridad, fiabilidad y solidez de sus sistemas. Denominada "Vigilancia", la campaña creó un mensaje unificado para la empresa y contribuyó en gran medida a dar a conocer la marca Yokogawa y su filosofía corporativa.

Descripción General:

Los usuarios finales de automatización de procesos se ven más presionados que nunca para hacer más con menos. La actual coyuntura económica hace que muchos proyectos de inversión en automatización estén en suspenso. Con unos presupuestos de capital más ajustados que nunca, los usuarios se centran en los presupuestos operativos (en los que la reducción de costes es también una preocupación clave), o en inversiones en automatización con un ritmo muy rápido Rentabilidad de la inversión.

Descripción General:

En el dinámico mercado industrial actual, la única constante es el cambio. Los costes de las materias primas, los costes energéticos, las demandas del mercado, las normativas medioambientales y de seguridad, la tecnología e incluso la propia naturaleza de la mano de obra cambian constantemente, y no siempre en direcciones predecibles.

Descripción General:

Descubra su línea de base con la evaluación de riesgos de seguridad OT

Descripción General:

La migración del DCS de una refinería brindó la oportunidad de reconfigurar y consolidar las salas de control y el sistema de gestión operativa.

Descripción General:

Julio de 2011

Las plantas de proceso funcionan de acuerdo con procedimientos operativos. Estos procedimientos consisten en un conjunto de tareas que se ejecutan de forma coherente para lograr un objetivo específico, como la puesta en marcha, el apagado o la transición de una unidad como parte de la fabricación de un producto.

Descripción General:

El uso de la fibra óptica para la detección de la temperatura se está extendiendo más allá de las aplicaciones de seguridad.

Descripción General:

La normativa de la EPA, 40 CFR 63 Subparts CC y UUU, obliga a las refinerías a controlar las antorchas. Afortunadamente, la moderna tecnología de analizadores permite cumplir los requisitos, generar los informes necesarios y mantener la conformidad.
A continuación se explica cómo seleccionar el analizador adecuado para satisfacer estas exigencias.

Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

En situaciones anómalas, los sistemas están configurados para producir muchos datos, pero los humanos no están preparados para manejarlos o interpretarlos. Sin embargo, cuando se les presenta la información adecuada, en el contexto adecuado, durante una situación anormal, los humanos son capaces de hacer cosas que las máquinas no pueden.

Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

Julio de 2010

Martin te Lintelo, Yokogawa Europe B.V., Países Bajos, habla del diseño de sistemas de control de alto nivel para terminales de recepción de GNL. A medida que aumenta la demanda de GNL en todo el mundo, los operadores se enfrentan a retos aparentemente contradictorios. Por un lado, deben ampliar la capacidad en distintas regiones, hacer que el negocio y la producción sean lo más ágiles y adaptables posible, y mejorar Eficiencia operativa.

Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

Los datos digitalizados pueden utilizarse para análisis automatizados en aplicaciones de mantenimiento predictivo y análisis de causas.

Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

El sector del GNL plantea retos al proveedor de automatización, sobre todo en la implantación de sistemas de automatización para terminales de regasificación. Yokogawa Martin te Lintelo, director de desarrollo de negocio de Europa, petróleo y gas upstream, analiza el tratamiento de las posibles áreas problemáticas y oportunidades relacionadas con la automatización.

Descripción General:

Septiembre de 2009

En asociación con Saudi Aramco, Yokogawa se encarga de la ejecución local del proyecto, incluidas las pruebas y la aplicación de una política continuada de saudización.

Industrias:
Descripción General:

Agosto de 2006

Numerosos artículos publicados tratan de las ventajas de la HIPPS submarina y muchos estudios muestran el análisis coste-beneficio potencial de esta tecnología en aplicaciones de aguas profundas. Una búsqueda en Internet sobre HIPPS submarina es informativa; sin embargo, aparece poco que hable de los sistemas ya entregados y que funcionan con éxito.

Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

Eduard van Loenen y Frank Horden, Yokogawa, describen la utilización de un sistema SCADA moderno como plataforma de centro de colaboración para reunir en un entorno de visualización integrado las fuentes de información "en tiempo real" sobre operaciones, mantenimiento y negocio.

Industrias:
Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

Sólo el 5% de los datos se convierte en información significativa, por lo que Frank Horden, Director de Desarrollo Comercial de Yokogawa Global SCADA Center (EE.UU.), se pregunta cómo garantizar que los datos de gestión de oleoductos se traduzcan en conocimientos valiosos.

Industrias:
Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

El estándar inalámbrico LoRaWAN permite comunicaciones inalámbricas y digitales Transformación a larga distancia, complementando redes inalámbricas en planta como ISA100.

Descripción General:

Chevron recurre a relaciones más profundas con menos proveedores para aumentar la coherencia en la ejecución de proyectos

Descripción General:

El uso de la tecnología inalámbrica para la detección de gases es un método muy flexible y permitió a ExxonMobil utilizarlo como sistema redundante.

Industrias:
Descripción General:

iDefine Suite de Trinity integrated Systems reduce los errores y agiliza el diseño de sistemas instrumentados de seguridad

Industrias:
Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

La detección inalámbrica basada en la nube permite aumentar la seguridad, la fiabilidad y los beneficios mediante la supervisión generalizada de los activos.

Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

Los gasoductos de gas natural se encuentran entre los últimos usuarios de controladores neumáticos, pero un enfoque digital más moderno ofrece muchas ventajas. Clayton Wilson, Director de la División de Instrumentos de Control de Yokogawa Corporation of America, ofrece una comparación de los dos métodos diferentes.

Descripción General:

Offshore, febrero de 2013

La producción en alta mar y en aguas profundas ha sido un factor importante en el crecimiento sostenido de las industrias del petróleo y el gas durante la última década y se espera que esta tendencia continúe después de 2013.

Descripción General:

Honeywell y Yokogawa llevan décadas produciendo plataformas distribuidas Sistema de control (DCS) y ambas son muy activas en este campo. En 1975, Honeywell presentó su plataforma TDC2000 y Yokogawa sacó al mercado CENTUM. Estos dos sistemas competidores surgieron de un lugar similar, las industrias de refinado de petróleo y petroquímica, por lo que empezaron con conceptos básicos y casos de uso similares en mente.

Descripción General:

Las máquinas pueden apoyar a los humanos cuando se enfrentan a una situación estresante. Utilizar un enfoque basado en normas puede reducir la probabilidad de que un problema se agrave.

Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

Los sistemas de automatización de procesos están cada vez más conectados a los sistemas informáticos y al mundo exterior, lo que plantea problemas de ciberseguridad que pueden resolverse mediante técnicas como las redes definidas por software y los servicios de supervisión.

Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

Pipeline & Gas Journal, febrero de 2014

La línea de funcionalidad entre el control de supervisión y adquisición de datos y Sistema de control distribuido se está difuminando. Estas dos tecnologías tradicionalmente dispares se consideran ahora competidoras en entornos de aplicación similares.

Descripción General:

La gestión de activos desempeña un papel clave en la seguridad operativa, y es fundamental capturar y transmitir estos datos de forma segura y digitalizada para garantizar que estén actualizados, sean precisos y fácilmente accesibles.

Descripción General:

Los robots se utilizan desde hace tiempo en aplicaciones de fabricación discreta y automatización de maquinaria, y su uso se está extendiendo ahora a aplicaciones de la industria de procesos.

Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

Los activos y las operaciones tendrán capacidades de aprendizaje y adaptación similares a las humanas, lo que permitirá responder sin interacción del operador a situaciones dentro de un dominio seguro y delimitado.

Publicación en los medios de comunicación
Descripción General:

Los historiales proporcionan el almacenamiento de datos, la conectividad segura y las herramientas integradas necesarias para la implantación de iniciativas digitales Transformación.

Descargas

Vídeos

Descripción del Producto
Descripción General:

El software de configuración YSS1000 (en adelante YSS1000) es un paquete de software para configurar las funciones de los dispositivos de la serie YS1000 (en adelante YS1000). La escritura y lectura de parámetros y programas de usuario del YS1000, así como el ajuste PID y la monitorización de los programas de usuario pueden realizarse mediante el uso de la comunicación.

Descripción General:

El DTSX se utiliza cada vez más en diversas aplicaciones, como la detección de incendios, la detección de fugas y el mantenimiento preventivo.

Descripción General:

¿Cuánto sabe sobre transmisores de presión? ¿Están midiendo la presión de forma precisa, rápida y fiable? En última instancia, el objetivo de todo buen transmisor de presión es proporcionar rápidamente al usuario una medición de presión precisa y fiable. Este vídeo le ofrece las respuestas a sus preguntas básicas sobre la presión y los transmisores de presión.

Descripción General:

Yokogawa se ha asociado con INCIT para introducir el marco S.I.R.I., con el fin de ampliar aún más el mensaje de Yokogawa como empresa de soluciones integrales.

Noticias

¿En busca de información adicional sobre Yokogawa Iberia, tecnología y soluciones?

Contáctenos

Top