Yokogawa Se asocia con Radial Software Group para ofrecer en todo el mundo software Viewport basado en IA

Tokio, Japón - 20 de febrero de 2023

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que se ha asociado con Radial Software Group B.V. y actuará como distribuidor mundial de valor añadido* del software Viewport de esta empresa. Con Viewport, Yokogawa podrá mejorar las capacidades de gestión de activos de sus clientes ofreciéndoles una solución innovadora impulsada por IA que proporciona una visión única de toda la información técnica publicada, reduciendo así los riesgos, contribuyendo a la excelencia operativa y acercándoles un paso más a la digitalización Transformación. A través de esta asociación, Yokogawa podrá gestionar la implementación, Integración, y el soporte de instancias del software Viewport que se ejecutan en la plataforma Yokogawa Cloud para una escalabilidad óptima, flexibilidad de instalación y Integración con soluciones y servicios Yokogawa.

Para alcanzar la excelencia operativa, la mayoría de las organizaciones de la industria de procesos dependen en gran medida del personal de mantenimiento para descubrir y localizar deficiencias e incoherencias en sus procesos. Sin embargo, la velocidad, precisión y eficacia de estos esfuerzos pueden verse obstaculizadas si trabajan con múltiples sistemas de documentación de activos. Viewport es una plataforma de búsqueda técnica con una única interfaz que proporciona visibilidad a todos los documentos de oficina, dibujos CAD, escaneos, imágenes y datos de equipos, independientemente de si están alojados en un sistema heredado o proceden de alguna otra fuente. La plataforma es compatible con conectores y API, y acelera la eficiencia, la productividad y la seguridad en entornos industriales al proporcionar acceso instantáneo a información correcta y actualizada sobre activos.

Viewport funciona sobre los sistemas existentes, creando vínculos entre los documentos y el sistema de gestión del mantenimiento. Los algoritmos de Viewport, basados en inteligencia artificial, permiten indexar sistemas y documentos de tal forma que se crea una experiencia de búsqueda potente pero sencilla en distintos activos, reuniéndolo todo en un solo lugar. El sistema también permite el uso de tablas de sinónimos para facilitar la búsqueda, la creación de carpetas de documentos para la preparación de trabajos u órdenes de trabajo, y la vinculación de datos de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) en tiempo real o datos del historiador de datos a diagramas de tuberías e instrumentación.

Viewport puede conectarse a varias plataformas Yokogawa y de terceros
Viewport can connect to various Yokogawa and third-party platforms
Zoom

Además de las ventajas de la excelencia operativa, Viewport puede ayudar a las empresas en su transición a la era digital estableciendo vínculos entre la documentación existente y detectando incoherencias y fallos en datos digitales como planos y documentos.

* Disponible en los principales mercados fuera de Japón

Principales mercados destinatarios

Petróleo y gas, productos petroquímicos, productos químicos, hierro y acero, pasta y papel, energía eléctrica, tratamiento de aguas residuales, productos farmacéuticos y alimentos.

Aplicaciones

Gestión de documentación, gestión de activos, mantenimiento de activos y gestión de datos técnicos.

Presentación de Radial Software Group B.V.

Headquarters: Netherlands
Established: 2010
CEO: Tjidde Boers
Business: Radial SG is operating as an independent software vendor that helps organizations improve the delivery of sensible asset data for man and machine
Website URL: https://viewport.ai/

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa provides advanced solutions in the areas of measurement, control, and information to customers across a broad range of industries, including energy, chemicals, materials, pharmaceuticals, and food. Yokogawa addresses customer issues regarding the optimization of production, assets, and the supply chain with the effective application of digital technologies, enabling the transition to autonomous operations.
Founded in Tokyo in 1915, Yokogawa continues to work toward a sustainable society through its 17,000+ employees in a global network of 122 companies spanning 61 countries.
For more information, visit www.yokogawa.com

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.

Industrias relacionadas

  • Energía

    A mediados de la década de 1970, Yokogawa entró en el negocio de la energía con el lanzamiento del EBS Electric Sistema de control. Desde entonces, Yokogawa ha continuado firmemente con el desarrollo de nuestras tecnologías y capacidades para ofrecer los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes en todo el mundo.

    Yokogawa ha puesto en marcha la red mundial de soluciones energéticas para desempeñar un papel más activo en el dinámico mercado mundial de la energía. Esto ha permitido un trabajo en equipo más estrecho dentro de Yokogawa, aunando nuestros recursos globales y los conocimientos técnicos del sector. Yokogawa 's power industry experts work together to bring each customer the solution that best suits their sophisticated requirements.

    Leer más
  • Gas y Petróleo

    Yokogawa cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos del negocio del petróleo y el gas, desde instalaciones en alta mar y en tierra hasta oleoductos, terminales y operaciones en aguas profundas. Ofrecemos soluciones que mejoran la seguridad, garantizan un funcionamiento preciso y fiable y aumentan la eficiencia de las plantas.

    Leer más
  • Química

    Las plantas químicas dependen de procesos de producción continuos y discontinuos, cada uno de los cuales plantea requisitos diferentes para un sistema de control. Un proceso continuo exige un sistema de control robusto y estable que no falle y provoque la parada de una línea de producción, mientras que en un proceso por lotes se hace hincapié en disponer de un sistema de control que permita una gran flexibilidad a la hora de realizar ajustes en fórmulas, procedimientos y similares. Ambos tipos de sistemas necesitan disponer de un historial de calidad del producto y poder ejecutar operaciones no rutinarias. Con su amplia cartera de productos, sus experimentados ingenieros de sistemas y su red mundial de ventas y servicios, Yokogawa tiene una solución para cada proceso de planta.

    Leer más
  • Pulpa y papel

    La industria del papel y la pasta de papel es muy competitiva y debe satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. Yokogawa ayuda a realizar plantas energéticamente eficientes que son sostenibles a escala mundial.

    Leer más
  • Hierro y acero

    En la industria siderúrgica, es crucial mejorar la calidad no sólo de los productos, sino también de las tecnologías de fabricación y explotación, así como abordar los problemas medioambientales y de eficiencia energética. Yokogawa ayuda a los clientes a crear la planta ideal y evoluciona con ellos para lograr un crecimiento mutuo.

    Leer más
  • Farmacéutico

    Farmacéutico las empresas deben lograr una mayor flexibilidad y agilidad mediante un mejor uso y seguimiento de los datos de fabricación para mejorar la gestión de la calidad en tiempo real. los expertos de Farmacéutico trabajan con Yokogawa para crear soluciones de fabricación que proporcionen medicamentos seguros y fiables. Juntos, utilizamos Transformación digital y los avances en fabricación para cumplir los requisitos normativos, garantizar la calidad, acelerar el tiempo de comercialización y, de este modo, proporcionar un suministro estable y fiable de medicamentos al paciente.

    Leer más
  • Petroquímica

    Las necesidades de las empresas petroquímicas son muy diversas. Para salir airosos del mercado altamente competitivo de hoy en día, los productores se esfuerzan por mejorar la calidad y la productividad. Yokogawa ofrece soluciones a medida para estas necesidades basadas en su larga y amplia experiencia en este campo.

    Leer más

Top