Yokogawa Incluido en el Dow Jones Sustainability World Index

Tokio, Japón - 16 de diciembre de 2022

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa ha sido seleccionada para su inclusión en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World), uno de los índices más reputados del mundo en materia de inversión ESG (medioambiental, social y de gobernanza). Es la segunda vez que la empresa es seleccionada para este índice desde 2020. Yokogawa también ha sido seleccionada como componente del Dow Jones Sustainability Asia Pacific Index por sexto año consecutivo.

Miembro de Dow Jones Sustainability Indices

Lanzados en 1999, los Índices Dow Jones de Sostenibilidad son publicados por S&P Dow Jones Indices, una división de S&P Global. Estos índices evalúan el rendimiento financiero, medioambiental y social de aproximadamente 3.500 grandes empresas de todo el mundo basándose en la evaluación anual de sostenibilidad corporativa global de S&P. El DJSI World Index incluye el 10% de las mejores empresas por recuento por sector, y en 2022 se han seleccionado 332 empresas (incluidas 36 japonesas).

Yokogawa ha establecido sus "Tres objetivos" como visión de la sociedad para el año 2050 y ha identificado cuestiones prioritarias de sostenibilidad que trabajará para abordar mediante la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo. La empresa seguirá trabajando para crear una sociedad sostenible de acuerdo con el Propósito de Yokogawa, que afirma: "Utilizando nuestra capacidad para medir y conectar, cumplimos con nuestras responsabilidades para con el futuro de nuestro planeta."

Para más información

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.


Top