Y NOW 2021: Realización de operaciones autónomas

Fechas: nov 2 - 4, 2021
Ubicación: Virtual Event

Y NOW 2021 Realización de operaciones autónomas Imagen

Una operación autónoma es el destino final de cualquier viaje digital Transformación. Las operaciones autónomas poseen capacidades de aprendizaje y adaptación que permiten respuestas automatizadas a situaciones emergentes sin la interacción de un operador humano. Pueden adaptarse rápidamente a las perturbaciones del mercado y beneficiarse de una mayor seguridad, una mayor fiabilidad, un aumento de la eficiencia, una reducción de costes y una aceleración de los plazos de comercialización. Y Now 2021 mostrará cómo hacer realidad las operaciones autónomas.

Áreas de interés

El evento se centrará en 5 áreas clave para realizar operaciones autónomas:

Y Ahora 2021 Gestión de la cadena de suministro

Después de la interrupción del año pasado, vea cómo aprovechar su recién encontrada capacidad de recuperación y utilizarla para ofrecer el modelo de negocio impulsado por la demanda.

Y Ahora 2021 Energía Gestión de la Producción

Conozca las últimas y mejores prácticas para equilibrar la gestión de la energía y la producción en un entorno en rápida transición y con cada vez más disruptores.

Y Ahora 2021 Gestión del rendimiento de los activos

Hacer más con el mismo equipo requiere nuevas soluciones que utilicen IA/ML y tecnologías de gemelos digitales y procesos de trabajo para una mejor APM.

Y Ahora 2021 Gestión del riesgo operativo

Conozca a través de casos prácticos cómo la ciberseguridad, los procesos de trabajo y las tecnologías digitales están mejorando la seguridad, la disciplina operativa y la resistencia.

Y ahora 2021 en el borde: IIoT, nube, borde. 5G

El IIoT, Cloud, Edge, 5G y la analítica avanzada han creado un punto de inflexión tecnológico. Los primeros en adoptarlos revelarán los aspectos más destacados y los resultados del despliegue

 

¿Quién debe asistir?

La creciente fusión de TI-OT y dominios funcionales de negocio exige nuevos enfoques que rompan los silos. Este evento es especialmente relevante y de obligada asistencia para:

  • Directores de digital, tecnología o Transformación, para comprender e impulsar la agenda general.
  • Gestión de OT e IT: para entender por qué las organizaciones respectivas de OT e IT deben cambiar sus actitudes tradicionales de adversarios y abrazarse mutuamente.
  • Gestión funcional (Operaciones, Mantenimiento, Ingeniería y Cadena de Suministro) - para comprender cómo pueden transformarse sus respectivas funciones para ofrecer un mayor valor añadido.

Envíe su banner de extractos

Convocatoria de resúmenes

¿Tiene alguna historia que contar sobre las operaciones autónomas en su empresa? ¿Su equipo está aplicando las mejores prácticas y procesos probados para ser más autónomo? ¿Siente que está dando pasos en un viaje hacia una mayor autonomía?
Queremos conocer su opinión.

Invitamos a todos los ponentes interesados a enviar un resumen detallando su liderazgo en la industria a Yokogawa no más tarde del 16 de julio de 2021.
Los resúmenes deben centrarse en estos temas y tener menos de 200 palabras:

  1. Gestión de la cadena de suministro (SCM)
  2. Energía y Gestión de la Producción
  3. Gestión del rendimiento de los activos (APM)
  4. Gestión del riesgo operativo
  5. En la periferia - IIoT, nube, periferia, 5G y análisis avanzados

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Gestión de la ciberseguridad

    Los servicios de ciberseguridad de Yokogawa adoptan un enfoque de ciclo de vida para ayudar a los clientes a controlar los riesgos de seguridad y gestionarlos para lograr el plan de continuidad de negocio más elevado

    Leer más

Top