Yokogawa Establece el lema de la marca corporativa para fomentar la creación de valor y la búsqueda del crecimiento con los clientes

Tokio, Japón - 28 de agosto de 2015

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que ha creado un eslogan de marca corporativa para fomentar la búsqueda conjunta de actividades con sus clientes que creen valor y fomenten el crecimiento. El lanzamiento mundial de este nuevo eslogan, Co-innovating tomorrow, está previsto para el 1 de septiembre, centenario de la fundación de Yokogawa.

Sobre el eslogan de la marca

Co-innovar mañana

La decisión de crear este nuevo lema tiene su origen en los drásticos cambios que se están produciendo en nuestro entorno empresarial como consecuencia de la globalización, la transición a un orden mundial multipolar y los cambios industriales que acompañan a la creciente Integración de las cosas y la información. En respuesta, Yokogawa ha elaborado un marco empresarial a largo plazo y formulado una declaración de visión que reza: "A través de la co-innovación de procesos*, Yokogawa crea nuevo valor con nuestros clientes para un futuro más brillante. Ahora estamos acelerando nuestros esfuerzos para conseguir un Transformación que nos permita mantener el crecimiento durante otros 100 años. Para compartir la esencia de esta declaración de visión con nuestros grupos de interés y animar a todos los empleados a aunar esfuerzos en la consecución de esta iniciativa, Yokogawa ha establecido el lema de la marca corporativa deCoinnovando el mañana.

El término Co-innovating expresa nuestra determinación de participar en la creación conjunta de valor mediante el desarrollo de soluciones en colaboración a largo plazo con nuestros clientes.

Bajo este nuevo lema, Yokogawa tratará de establecer lazos de confianza aún más fuertes con sus clientes, trabajando con ellos para crear valor y estimular el crecimiento.

* Co-Innovación de procesos: Un concepto para un negocio de automatización que utilizará todas las tecnologías de medición, control e información de Yokogawa. Según este concepto, Yokogawa tratará no sólo de optimizar los procesos de producción, sino también el flujo de material e información dentro de las empresas y entre ellas, incluidas sus cadenas de valor y suministro. Este concepto abarcará toda la gama de soluciones de Yokogawa e implicará el compromiso de trabajar con los clientes para crear nuevo valor en su nombre.

Para más información

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 88 companies spans 56 countries. Founded in 1915, the US$3.5 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.


Top