Yokogawa Crea la División de Desarrollo de la Arquitectura de California

Tokio, Japón - 4 de noviembre de 2016

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que ha creado la División de Desarrollo de Arquitectura de California, una organización dedicada al desarrollo de arquitectura para el IoT industrial (IIoT). Esta división comenzó a funcionar el 1 de noviembre.

Para mejorar Eficiencia operativa y la productividad mediante el uso de la IIoT, se requiere una arquitectura robusta y flexible. Con este fin, Yokogawa ha creado la División de Desarrollo de Arquitectura California para perseguir el desarrollo de tecnologías básicas, y funcionará como una unidad del Centro de Desarrollo Empresarial de la Sede Central de Marketing. Para mantenerse al día de las nuevas tecnologías que se desarrollan cada día en el campo de la IIoT y facilitar una estrecha coordinación con las empresas asociadas, la nueva división tiene su sede en la costa oeste de Estados Unidos, que es un centro de actividad de investigación y desarrollo de numerosas empresas tecnológicas. La nueva división cuenta con ingenieros de Yokogawa con amplios conocimientos de los sistemas y servicios de Yokogawa, e ingenieros contratados localmente que dominan diversos campos de las TI. Para empezar, la división está ubicada en la oficina de Ingeniería de una empresa asociada, y está previsto que abra su propia oficina en abril de 2017.

Más adelante, la división añadirá funciones para la planificación de servicios que utilicen la IIoT y la computación en la nube, y se espera que la plantilla aumente a unos 50 empleados en los próximos cinco años. Con esta nueva división, Yokogawa acelerará su desarrollo de arquitectura IIoT de vanguardia con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones más seguras y fáciles de usar.

Esquema

  • Nombre: División de Desarrollo de la Arquitectura de California
  • Fundada: 1 de noviembre de 2016
  • Negocios: Desarrollo de arquitectura IIoT

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 92 companies spans 59 countries. Founded in 1915, the US$3.7 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de las empresas, organizaciones y marcas que aparecen en este texto son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Top