Yokogawa Obtención de un pedido de un paquete de analizadores para un complejo petroquímico en Omán

Tokio, Japón - 29 de mayo de 2017

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que su filial, Yokogawa Electric Korea, ha recibido un pedido para suministrar una solución de paquete analizador para el complejo Liwa Plastics Industrias, que se está construyendo para Oman Oil Refineries and Petroleum Industrias Empresa (Orpic), una empresa propiedad del gobierno de Omán y gestionada por éste.

Cromatógrafo de gases de proceso GC8000
Cromatógrafo de gases de proceso GC8000

El complejo Liwa Plastics Industrias se está construyendo en Sohar, en la costa norte de Omán. Se trata de un pedido global de 15 analizadores y sistemas de análisis asociados, consistentes en analizadores de procesos e instrumentos de muestreo. El cliente es una empresa conjunta entre Chicago Bridge & Iron Empresa N.V. (CB&I, una importante empresa constructora estadounidense) y CTCI Corporation (una importante empresa taiwanesa Ingeniería) que se encarga de la Ingeniería, adquisición y construcción (EPC) de un craqueador de nafta de aproximadamente 800.000 toneladas anuales y de las instalaciones de servicios relacionados en este complejo. Los sistemas de análisis para este craqueador de vapor y sus instalaciones de servicios externos se basarán en cromatógrafos de gases de proceso GC8000 de Yokogawa para separar los gases mezclados y los líquidos volátiles en sus respectivos componentes y medir sus concentraciones. Se han encargado un total de 75 unidades GC8000, y éste es el mayor pedido de este producto para un solo proyecto realizado hasta la fecha por Yokogawa. Yokogawa Electric Korea será responsable de la fabricación de los analizadores, el sistema Integración y los servicios de puesta en servicio in situ. Dado que tanto Yokogawa Electric International como Yokogawa Europe Solutions B.V. tienen una amplia experiencia en la construcción de cámaras de analizadores, Yokogawa Electric International gestionará Ingeniería, la entrega y la puesta en servicio de estas soluciones Yokogawa, y Yokogawa Europe Solutions B.V. prestará apoyo a la ejecución del proyecto. Los analizadores se entregarán en el tercer trimestre de 2018 y está previsto que el complejo Liwa Plastics Industrias comience a funcionar en el primer trimestre de 2020.

Creemos que Yokogawa consiguió este gran pedido porque el cliente valoró muy positivamente los avanzados conocimientos de la empresa sobre analizadores de gases y líquidos, Experiencia en la construcción de casas de analizadores y su historial de suministro de cromatógrafos de gases a refinerías de petróleo y plantas químicas de todo el mundo. En los últimos años, ha aumentado la necesidad de mejorar la calidad de los productos en las industrias petrolera, del gas natural, petroquímica y química mediante el uso de cromatógrafos de gases para analizar los componentes gaseosos. Con el respaldo de este pedido, Yokogawa ampliará las ventas de su GC8000 y otras soluciones de análisis de procesos, hará crecer el negocio del sistema de analizadores de procesos Integración y ayudará a los clientes a mejorar la calidad de sus productos.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 114 companies spans 59 countries. Founded in 1915, the US$3.7 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Sistema de análisis

    El sistema de analizadores de procesos Integración ofrece soluciones para mediciones de gases y líquidos que contribuyen al perfeccionamiento de los productos, la eficacia de los procesos y la seguridad.

    Leer más

Top