Yokogawa Recibe el premio Frost & Sullivan 2017 Global Customer Value Leadership Award en el sector de soluciones y servicios de automatización industrial Industria

Tokio, Japón - 1 de junio de 2017

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que ha recibido el premio Frost & Sullivan*1Global Customer Value Leadership Award en la categoría de soluciones y servicios de automatización. Este premio reconoce la contribución de la empresa a la creación de relaciones sólidas con sus clientes mediante el suministro de soluciones de primera calidad que ofrecen un servicio excepcional Rentabilidad de la inversión.

Logotipo del premio Frost & Sullivan
Logotipo del premio Frost & Sullivan

Frost & Sullivan concede los Premios a las Mejores Prácticas a las empresas que han demostrado un liderazgo sobresaliente en innovación tecnológica y desarrollo estratégico de productos y servicios para mercados regionales y mundiales. Para cada uno de estos premios, los analistas de Frost & Sullivan realizan de forma independiente entrevistas, analizan datos y llevan a cabo investigaciones en muchos campos diferentes. Para el Global Customer Value Leadership Award, Frost & Sullivan evalúa a las empresas en función de varios factores que afectan a dos aspectos clave: el impacto en el cliente y el impacto en el negocio.

Muthuraman "Ram" Ramasamy, director de consultoría de Frost & Sullivan, transmitió el siguiente mensaje al presentar el premio: "A medida que el mercado de la industria de procesos pasa de los proyectos de respuesta a solicitudes de presupuesto (RFQ) a la configuración y creación proactivas de nuevas oportunidades y demanda de mercado, Yokogawa también se está transformando para impulsar un valor empresarial incremental para su base mundial de clientes. Una de las formas en que la empresa se ha transformado es a través de una serie de adquisiciones estratégicas (por ejemplo, Industrial Evolution, Inc.*2; KBC Advanced Technologies plc*3; Soteica Visual Mesa, LLC*4). Estas adquisiciones estratégicas ayudan a Yokogawa a impulsar un valor diferenciado para el cliente mediante el descubrimiento de áreas de mejora, la automatización de los procesos de fabricación (ya se trate de operaciones de producción en petróleo y gas o de monitorización del rendimiento de pozos) y el mantenimiento de estos beneficios a la vez que se introducen mejoras continuamente."

Alentados por este premio, Yokogawa seguirá esforzándose por ofrecer a sus clientes soluciones de productos y servicios altamente fiables que hagan un uso exhaustivo de la Experiencia que la empresa ha acumulado a lo largo de muchos años, así como de la adquirida por KBC y otras empresas del Grupo Yokogawa. Como reza el eslogan de nuestra marca corporativa, Co-innovating tomorrow®, seguiremos creando valor con nuestros clientes.

*1 Empresa mundial de consultoría e investigación de mercados que se dedica principalmente a la investigación y consultoría por encargo y a la investigación de mercados y análisis técnicos por iniciativa propia. Frost & Sullivan tiene su sede en California y cuenta con más de 40 oficinas de investigación y ventas en todo el mundo.

*2 Proveedor de servicios basados en la nube que permiten a las empresas compartir datos de los centros de producción. Filial de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa desde diciembre de 2015.

*3 Proveedor tecnológico de software y servicios de consultoría líderes en la industria que ayudan a las empresas mundiales de los sectores upstream y downstream del petróleo y el gas a impulsar Eficiencia operativa y mejorar la rentabilidad. Filial de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa desde abril de 2016.

*4 Proveedor líder de soluciones de gestión de la energía. Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa tomó una participación del 44,3% en esta empresa en diciembre de 2012, y en octubre de 2016 se convirtió en una filial propiedad al 100% de Yokogawa.

Para más información

 

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la asociación para el crecimiento Empresa, trabaja en colaboración con los clientes para impulsar una innovación visionaria que aborde los retos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas que marcarán el éxito o el fracaso de los participantes en el mercado actual. Llevamos más de 50 años desarrollando estrategias de crecimiento para las 1000 empresas mundiales, las empresas emergentes, el sector público y la comunidad inversora.

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 113 companies spans 60 countries. Founded in 1915, the US$3.5 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. Targeting this segment, Yokogawa helps companies maximize their profits by offering a wide range of highly reliable products and working with the subsidiary KBC Advanced Technologies to provide premium solutions and services. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, productos y marcas que aparecen en este texto son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


Top