Yokogawa Sistema de control Primer sistema de desulfuración de gases de combustión en los Balcanes Occidentales.

Tokio, Japón - 29 de noviembre de 2017

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que suministrará un sistema de control para un sistema de desulfuración de gases de combustión que se instalará en la central eléctrica de carbón de Ugljevik, en el noreste de Bosnia y Herzegovina. Está previsto que este sistema de desulfuración de gases de combustión, que será el primero de su tipo que se instale en los Balcanes Occidentales, entre en funcionamiento en octubre de 2019.

La central de Ugljevik tiene una capacidad de 300 MW, suficiente para abastecer una cuarta parte de la capacidad total de generación eléctrica de la República Srpska, que es una de las entidades constituyentes de Bosnia y Herzegovina. Como quema lignito con alto contenido de azufre, las emisiones de su chimenea contienen altos niveles de dióxido de azufre. Se espera que la instalación del sistema de desulfuración de gases de combustión mejore el medio ambiente y contribuya a cumplir las normas medioambientales, requisito para ingresar en la UE.

El principal producto suministrado por Yokogawa será un sistema integrado de control de la producción CENTUM ®VP para la supervisión y el control del sistema de desulfuración de gases de combustión. El proyecto será gestionado por Yokogawa GesmbH, la filial de la empresa en Austria, y Europa Central y Oriental y Ogranak Yokogawa Europe Branches Beograd, la oficina de Serbia de Yokogawa Europe Branches B.V. La entrega del sistema CENTUM VP tendrá lugar en agosto de 2018.

El pedido de este sistema procedía de Mitsubishi Hitachi Energía Systems, Ltd., miembro del consorcio que suministrará el sistema de desulfuración de gases de combustión, y se hizo a Shinkawa Electric Co., Ltd., que es distribuidor de la filial de Yokogawa Yokogawa Solution Service Corporation.

En consonancia con la creciente preocupación por el medio ambiente, las centrales eléctricas de todo el mundo prevén instalar un número cada vez mayor de sistemas de desulfuración de gases de combustión. Yokogawa ofrece dispositivos de campo, analizadores y sistemas de control, así como soluciones basadas en software que pueden ayudar a optimizar el funcionamiento de los sistemas de desulfuración de gases de combustión y otros tipos de instalaciones de las centrales. Yokogawa cuenta con una base instalada de más de 100 dispositivos de control en instalaciones de desulfuración de gases de combustión de todo el mundo. En Europa Central y Oriental, los productos de Yokogawa se utilizan actualmente en sistemas de desulfuración de gases de combustión de grandes centrales eléctricas de carbón de Bulgaria y Rumanía. Yokogawa sigue proponiendo activamente soluciones para sistemas de desulfuración de gases de combustión y otros proyectos que contribuyan a proteger el medio ambiente.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 113 companies spans 60 countries. Founded in 1915, the US$3.5 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. Targeting this segment, Yokogawa helps companies maximize their profits by offering a wide range of highly reliable products and working with the subsidiary KBC Advanced Technologies to provide premium solutions and services. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.

Industrias relacionadas

  • Energía

    A mediados de la década de 1970, Yokogawa entró en el negocio de la energía con el lanzamiento del EBS Electric Sistema de control. Desde entonces, Yokogawa ha continuado firmemente con el desarrollo de nuestras tecnologías y capacidades para ofrecer los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes en todo el mundo.

    Yokogawa ha puesto en marcha la red mundial de soluciones energéticas para desempeñar un papel más activo en el dinámico mercado mundial de la energía. Esto ha permitido un trabajo en equipo más estrecho dentro de Yokogawa, aunando nuestros recursos globales y los conocimientos técnicos del sector. Yokogawa 's power industry experts work together to bring each customer the solution that best suits their sophisticated requirements.

    Leer más

Top