ISA Analysis Division Symposium 2018

Fechas: abr 22 - 26, 2018
Ubicación: Galveston, TX
Lugar de Encuentro: Galveston Island Convention Center | Cabina 212 & 214

Join us at the 2018 ISA Analysis Division (AD) Symposium on April 22 – 26 at the Galveston Island Convention Center, Galveston, TX.

Wednesday, April 25 at 10:30 am - Marcus Trygstad, Yokogawa System Consultant, will present “Process Monitoring 4.0 and Elevation of the Process Analytical Enterprise.” This presentation explores the future of the automation industry as analyzers become smarter and more interconnected through the Industrial Internet of Things (IIoT).

Thursday, April 26 from 8 am - 5 pm - Our service group will be providing maintenance training for the TDLS8000 tunable diode laser spectrometer and the GC8000 gas chromatograph.

Stop by Yokogawa’s booth to learn more about our process analyzers and custom integration solutions.

Industrias Relacionadas

  • Petroquímica y a granel

    Las empresas productoras de petroquímicos, productos inorgánicos o productos intermedios se encuentran bajo una presión constante para equilibrar los costos y los márgenes al suministrar productos a sus clientes de manera oportuna y eficiente, manteniendo al mismo tiempo operaciones seguras y conformes con la normativa. Además, las empresas químicas tienen que adaptarse a la constante fluctuación de los precios de los insumos y la energía y tener la capacidad de proveer al mercado la combinación de productos más rentable.

    Yokogawa ha estado supliendo las necesidades de automatización del mercado de productos químicos a granel globalmente y ha obtenido reconocimiento como líder en este mercado. Con productos, soluciones y especialización en la industria, Yokogawa entiende su mercado y las necesidades de producción y trabajará con usted para proporcionarle una solución confiable y rentable durante el ciclo de vida de su planta.

    Leer Más
  • Agua industrial

    El agua industrial se utiliza en todas las plantas industriales, tales como las estaciones de generación de energía, refinerías y plantas petroquímicas. La plataforma de control única de Yokogawa maneja todo el procesamiento integrado del agua y control de las aguas residuales junto con el proceso principal.

    Leer Más
  • Petróleo y gas

    Yokogawa posee un caudal de experiencia en cada parte del negocio del petróleo y el gas, desde instalaciones en altamar y terrestres hasta ductos, terminales y operaciones en aguas profundas. Proveemos soluciones que mejoran la seguridad, garantizan una operación precisa y confiable y aumentan la eficiencia de la planta.

    Leer Más
  • Química

    Las plantas químicas dependen de procesos de producción continua y por lotes, cada una de los cuales impone diferentes exigencias para un sistema de control. Un proceso continuo exige un sistema de control robusto y estable que no falle y provoque el cierre de una línea de producción, mientras que en un proceso por lotes el énfasis se centra en tener un sistema de control que permita una gran flexibilidad para realizar ajustes a fórmulas, procedimientos y otros elementos. Ambos tipos de sistemas necesitan ser administrados en el historial de calidad del producto disponible, así como tener la capacidad de ejecutar operaciones no rutinarias. Con el respaldo de su extenso portafolio de productos, un equipo de experimentados ingenieros en sistemas y una red global de ventas y servicio, Yokogawa ofrece una solución para cada proceso productivo.

    Leer Más
  • Alimentos y bebidas

    La industria de alimentos y bebidas debe producir alimentos y bebidas seguros y de alta calidad para los consumidores. Además del control de calidad, los procesos de manufactura incluyen muchos retos, como gestionar ingredientes, mejorar la eficiencia y atender cuestiones ambientales globales. Yokogawa aprovecha sus décadas de especialización tecnológica para ayudar a los clientes a construir y operar la fábrica ideal.

    Leer Más
  • Farmacéutica

    La industria farmacéutica enfrenta actualmente el importante reto de aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en los grandes mercados emergentes. Ahora, más que nunca, las compañías farmacéuticas necesitan introducir técnicas de fabricación ajustada que mejoren la rentabilidad. Siendo uno de los principales proveedores de automatización en el mundo, Yokogawa asume el compromiso de suministrar las mejores soluciones posibles para sus mejores prácticas de fabricación.

    Leer Más

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Gas Analyzers

    • Gas analyzers
    • Real-time gas analysis
    • Enhances efficiency, safety, throughput, product quality
    • Ensures environmental compliance
    Leer Más
  • In-Situ Gas Analyzer TDLS8000

    Yokogawa’s new TDLS8000 houses all of the industry’s leading features in one robust device. The platform design is for in situ measurements which negates the need for sample extraction and conditioning.

    Leer Más
  • Oxygen Analyzers

    Oxygen analyzers provide valuable measurements in combustion control, process quality, safety and environmental applications.

    Leer Más
  • Process Gas Chromatograph GC8000

    The GC8000 has a built-in 12-inch color touchscreen display that dramatically simplifies operations. At the touch of the screen, the technician can access all of the analytical parameters and measurement results; displayed in easy-to-understand graphical color screens.
     

    Leer Más

Top