Simposio de la División de Análisis de la AIS 2018

Fechas: abr 22 - 26, 2018
Ubicación: Galveston, TX
Lugar de Encuentro: Galveston Island Convention Center | Cabina 212 & 214

Únase a nosotros en el Simposio 2018 de la División de Análisis (AD) de la ISA, del 22 al 26 de abril en el Centro de Convenciones de Galveston Island, Galveston, TX.

Miércoles, 25 de abril a las 10:30 am - Marcus Trygstad, Yokogawa System Consultant, presentará "Process Monitoring 4.0 and Elevation of the Process Analytical Enterprise." Esta presentación explora el futuro de la industria de la automatización a medida que los analizadores se vuelven más inteligentes y están más interconectados a través del Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Jueves 26 de abril de 8 a 17 horas - Nuestro grupo de servicio impartirá formación sobre el mantenimiento del espectrómetro láser de diodo sintonizable TDLS8000 y del cromatógrafo de gases GC8000.

Pase por el stand de Yokogawa para obtener más información sobre nuestros analizadores de procesos y soluciones personalizadas Integración.

Industrias relacionadas

  • Granel y petroquímica

    Tanto si producen productos petroquímicos como inorgánicos o intermedios, las empresas químicas están sometidas a presiones de costes y márgenes para suministrar productos de forma puntual y eficiente, manteniendo al mismo tiempo unas operaciones seguras y conformes con la normativa. Además, las empresas químicas tienen que adaptarse a las fluctuaciones de los precios de las materias primas y la energía y ofrecer al mercado la combinación de productos más rentable.

    Yokogawa ha estado atendiendo las necesidades de automatización del mercado de productos químicos a granel en todo el mundo y es el líder reconocido en este mercado. Con productos, soluciones y la industria Experiencia, Yokogawa entiende su mercado y las necesidades de producción y trabajará con usted para proporcionar una solución fiable y rentable a través del ciclo de vida de su planta.

    Leer más
  • Agua industrial

    El agua industrial se utiliza en todas las plantas industriales, como centrales eléctricas, refinerías y plantas petroquímicas. La plataforma de control única de Yokogawa gestiona todo el procesamiento de control de agua y aguas residuales integrado con el proceso principal.

    Leer más
  • Gas y Petróleo

    Yokogawa cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos del negocio del petróleo y el gas, desde instalaciones en alta mar y en tierra hasta oleoductos, terminales y operaciones en aguas profundas. Ofrecemos soluciones que mejoran la seguridad, garantizan un funcionamiento preciso y fiable y aumentan la eficiencia de las plantas.

    Leer más
  • Química

    Las plantas químicas dependen de procesos de producción continuos y discontinuos, cada uno de los cuales plantea requisitos diferentes para un sistema de control. Un proceso continuo exige un sistema de control robusto y estable que no falle y provoque la parada de una línea de producción, mientras que en un proceso por lotes se hace hincapié en disponer de un sistema de control que permita una gran flexibilidad a la hora de realizar ajustes en fórmulas, procedimientos y similares. Ambos tipos de sistemas necesitan disponer de un historial de calidad del producto y poder ejecutar operaciones no rutinarias. Con su amplia cartera de productos, sus experimentados ingenieros de sistemas y su red mundial de ventas y servicios, Yokogawa tiene una solución para cada proceso de planta.

    Leer más
  • Alimentos y bebidas

    En Yokogawa, entendemos que las empresas actuales de alimentación y bebidas se enfrentan a retos sin precedentes en materia de cambio climático, demanda de los consumidores y aumento de la competitividad global. Superar estos retos requerirá soluciones innovadoras centradas en áreas clave de la producción, la gestión de activos y la seguridad y calidad alimentarias.

    Leer más
  • Farmacéutico

    Farmacéutico las empresas deben lograr una mayor flexibilidad y agilidad mediante un mejor uso y seguimiento de los datos de fabricación para mejorar la gestión de la calidad en tiempo real. los expertos de Farmacéutico trabajan con Yokogawa para crear soluciones de fabricación que proporcionen medicamentos seguros y fiables. Juntos, utilizamos Transformación digital y los avances en fabricación para cumplir los requisitos normativos, garantizar la calidad, acelerar el tiempo de comercialización y, de este modo, proporcionar un suministro estable y fiable de medicamentos al paciente.

    Leer más

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Transmisor/analizador de 2 hilos FLXA21

    Los analizadores de la serie FLEXA™ se utilizan para mediciones continuas en línea en instalaciones industriales. Con opción de medición con uno o dos sensores, son los analizadores de dos hilos más flexibles del mercado.

    Leer más
  • Analizadores de cloro

    Puede encontrar la mejor solución para satisfacer las necesidades de la aplicación, hay disponibles un analizador de cloro de tipo no reactivo para medir el cloro libre y un analizador de cloro de tipo reactivo para medir el cloro libre o el cloro residual (cloro total).

    Leer más
  • Analizadores de oxígeno disuelto

    Los medidores, analizadores y transmisores de oxígeno disuelto (OD) se utilizan para la medición continua de procesos y la supervisión de miligramos por litro (mg/l), partes por millón (ppm), partes por billón (ppb) o % de saturación.

    Leer más
  • Sensores de oxígeno disuelto

    Los electrodos y sensores de oxígeno disuelto (OD) son las partes sensoras de una medición de OD. Existen tres tecnologías comunes para las mediciones de oxígeno disuelto: polográfica, galvánica y óptica. Existen varias opciones de instalación: bola flotante, retráctil, de paso, de inmersión y de inserción directa.

    Leer más
  • Analizadores de gases

    El análisis de gases en tiempo real mejora la eficacia, la seguridad, el rendimiento y la calidad del producto, y garantiza el cumplimiento de la normativa medioambiental.

    Leer más
  • Analizador de gases in situ TDLS8000

    El nuevo TDLS™8000 de Yokogawa alberga todas las características líderes de la industria en un dispositivo robusto. El diseño de la plataforma permite realizar mediciones in situ sin necesidad de extraer y acondicionar las muestras.

    Leer más
  • Analizadores de líquidos

    Los analizadores de líquidos se utilizan para controlar la química de los procesos, incluida la calidad del agua, lo que permite optimizar y controlar los procesos.

    Leer más
  • Analizador de densidad de líquidos

    El analizador de densidad de líquidos DM8 mide la densidad de líquidos de proceso en general con gran sensibilidad y excelente estabilidad. Tiene un rango de medición de densidad de 0 a 2,0 g/cm3, y no se ve afectado por el caudal ni la viscosidad. Además del sensor de uso general, también hay disponibles sensores sanitarios y a prueba de explosiones.

    Leer más
  • Analizadores de oxígeno

    Los analizadores de oxígeno proporcionan valiosas mediciones en aplicaciones de control de la combustión, calidad de procesos, seguridad y medio ambiente.

    Leer más
  • Analizadores de pH y Redox

    Los medidores, analizadores y transmisores de pH y ORP se utilizan para la monitorización continua de procesos de pH y ORP para garantizar la calidad del agua/producto, monitorizar la descarga de efluentes, neutralización por lotes, pasta de papel, depuradores, torres de refrigeración, productos químicos, tratamiento de agua/aguas residuales y muchas otras aplicaciones.

    Leer más

Top