La Asociación de Telecomunicaciones y Electricidad de la Energía (ENTELEC) 2018

Fechas: may 15 - 17, 2018
Ubicación: Houston, TX, USA
Lugar de Encuentro: George R. Brown Convention Center | Cabina 335
página web: https://www.entelec.org/event/entelec-conference-expo/

La Conferencia y Exposición ENTELEC es una gran oportunidad para establecer contactos y relaciones con un grupo diverso de profesionales de los sectores del petróleo, los gasoductos, el gas natural y los servicios eléctricos.

Visite la exposición de Yokogawa Corporation of America para conocer de primera mano las últimas innovaciones, incluida nuestra plataforma SCADA / Enterprise Automation Solution, ordenadores y controladores de flujo para aplicaciones upstream y midstream, redes de sensores inalámbricos y sistema de detección de fibra óptica distribuida.

Asista también a la sesión "RTUs at the Edge", que presentará nuestro asesor de sistemas Kevin Finnan, el jueves 17 de mayo a las 8.00 horas en la sala 361A.

  • A lo largo de muchas generaciones, el concepto SCADA ha demostrado ser muy adaptable, lo que le ha permitido sobrevivir a numerosas amenazas tecnológicas.
  • Este documento describirá las últimas tecnologías IoT no sólo en términos de sus amenazas para el concepto SCADA, sino sobre todo en términos de los considerables beneficios que ofrecen a las industrias del petróleo y el gas.
  • ¿Cómo pueden los usuarios migrar sus sistemas SCADA para aprovechar al máximo el IoT?
  • Esta presentación ofrecerá orientación en un ámbito tecnológico en el que quizá pocos pensaban hace tan sólo un año.

Industrias relacionadas

  • Energía

    A mediados de la década de 1970, Yokogawa entró en el negocio de la energía con el lanzamiento del EBS Electric Sistema de control. Desde entonces, Yokogawa ha continuado firmemente con el desarrollo de nuestras tecnologías y capacidades para ofrecer los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes en todo el mundo.

    Yokogawa ha puesto en marcha la red mundial de soluciones energéticas para desempeñar un papel más activo en el dinámico mercado mundial de la energía. Esto ha permitido un trabajo en equipo más estrecho dentro de Yokogawa, aunando nuestros recursos globales y los conocimientos técnicos del sector. Yokogawa 's power industry experts work together to bring each customer the solution that best suits their sophisticated requirements.

    Leer más

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Distribuido Sistema de control (DCS)

    Nuestro Sistema de control distribuido (DCS) permite automatizar y controlar los procesos industriales y mejorar el rendimiento empresarial. Más de 30 000 sistemas confían en Yokogawa DCS para alcanzar sus objetivos de producción.

    Leer más
  • EJX910A

    Este transmisor mide con precisión la presión diferencial, la presión estática y la temperatura del proceso; a continuación, utiliza estos valores en un ordenador de caudal de a bordo de alto rendimiento para suministrar un caudal másico totalmente compensado.

    Leer más
  • FAST/TOOLS

    Nacido como el proyecto Flexible Advanced System Techniques (FAST), FAST/TOOLS es hoy un paquete de aplicaciones SCADA completo y totalmente integrado. FAST/TOOLS, potente y flexible, está al servicio de instalaciones que abarcan desde procesos unitarios de 50 puntos hasta sistemas de producción en alta mar y oleoductos de varios millones de puntos que se extienden a lo largo de miles de kilómetros.

    Leer más
  • Campo inalámbrico

    La flexibilidad de las soluciones inalámbricas permite una menor inversión en infraestructura, al tiempo que proporciona una mayor comprensión de las operaciones de la planta.

    Leer más
  • Puerta de enlace inalámbrica de campo FN110-R1

    FN110 admite 2 funciones de dispositivo: dispositivo inalámbrico de campo y pasarela inalámbrica de campo. Cuando se utiliza con "Field Wireless Multi-Protocol Module FN310" o "Field Wireless Multi-Function Module FN510", este producto se puede conectar a una red inalámbrica de campo como dispositivo inalámbrico de campo. Si se utiliza con el "Adaptador de interfaz LN90", este producto actúa como pasarela inalámbrica de campo.

    Leer más
  • Módulo multiprotocolo inalámbrico de campo FN310

    El módulo multiprotocolo inalámbrico de campo FN310 con el "módulo de comunicación inalámbrica de campo FN120" se puede conectar a una red inalámbrica de campo como dispositivo inalámbrico de campo. Este producto adquiere los datos de un sensor conectado y los transmite a una red inalámbrica de campo a través del FN120.

    Leer más
  • Módulo multifunción inalámbrico de campo FN510

    El módulo multifunción inalámbrico de campo FN510 con el "módulo de comunicación inalámbrica de campo FN120" se puede conectar a una red inalámbrica de campo como un dispositivo inalámbrico de campo. Este producto adquiere los datos de un sensor conectado y los transmite a una red inalámbrica de campo a través del FN120.

    Leer más
  • Caudalímetros magnéticos

    Yokogawa con los caudalímetros magnéticos abarca décadas. Nuestros caudalímetros magnéticos ofrecen configuraciones flexibles para uso industrial en la mayoría de los ámbitos.

    Leer más

Top