Yokogawa Firma un contrato con Dell para el suministro de modelos de PC dedicados Yokogawa

Tokio, Japón - 10 de septiembre de 2014

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que ha firmado un contrato con Dell Inc. para el suministro global de modelos de PC seleccionados y personalizados para su uso en Yokogawa. En virtud de este contrato, firmado el 20 de agosto, Yokogawa ofrecerá soluciones de sistemas de alta calidad que utilizan PC Dell y productos relacionados con sistemas de automatización industrial (IA) de Yokogawa.

Fondo

Los PC de alto rendimiento que incorporan las últimas tecnologías se utilizan cada vez más en el campo de los sistemas de control, por ejemplo, sustituyendo a los terminales dedicados que se utilizan como interfaces hombre-máquina y para conectarse con los sistemas host. Sin embargo, mientras que un sistema de control de producción suele permanecer en uso durante un periodo de una a dos décadas o incluso más, continuamente salen al mercado nuevos equipos informáticos, sistemas operativos y software de aplicación que incorporan las últimas tecnologías y ofrecen niveles de rendimiento cada vez más elevados. Al incorporar este nuevo hardware y software de PC en un sistema de control, el proveedor del sistema de control debe asegurarse de que el sistema global siga cumpliendo los más altos estándares de calidad. Para satisfacer esta necesidad y ofrecer soluciones de sistemas de calidad, Yokogawa ha firmado este contrato con Dell para el suministro de modelos de PC dedicados a Yokogawa.

Alcance del contrato / Sobre Yokogawa 's Solution

Según los términos del contrato, Dell suministrará PCs que han sido probados para verificar su compatibilidad con los productos Yokogawa. Yokogawa distribuirá globalmente estos PCs como Modelos Certificados Yokogawa para su uso con sus productos relacionados con sistemas de automatización industrial*. Se trata de "productos de larga duración" que estarán disponibles el doble de tiempo que los productos comerciales equivalentes. Para satisfacer una gran variedad de condiciones de funcionamiento y requisitos de instalación, estarán disponibles en configuración de montaje en bastidor o de sobremesa, con sistema operativo de servidor o de cliente.

El suministro de ordenadores Dell en el marco de este contrato permitirá a Yokogawa ofrecer soluciones de sistemas de alta calidad. Además, permitirá reducir los costes de mantenimiento. Las principales ventajas son las siguientes:

  1. Funcionamiento estable:
    Dado que el hardware y el sistema operativo del PC que se va a utilizar con los productos relacionados con el sistema Yokogawa están configurados para un periodo de tiempo determinado, se garantiza un funcionamiento estable.
  2. Menos cambios de modelo:
    Dado que los modelos individuales están disponibles durante más tiempo, los cambios de modelo serán menos preocupantes a la hora de adquirir un nuevo PC, ya sea como complemento o como sustituto.
  3. Servicio de mantenimiento integral:
    Yokogawa El servicio de mantenimiento de 's cubrirá tanto sus productos relacionados con el sistema como los PC.

* Sistema de control de producción integrado CENTUM ®VP, sistema instrumentado de seguridad ProSafe®-RS, Plant Resource Manager (PRM®) y software basado en soluciones de la serie Exa.

En relación con este contrato, Chiaki Itoh, vicepresidente y responsable de la sede central de marketing de IA, comenta: "Cómo combinar TI e IA es una cuestión de gestión importante para los fabricantes, ya que necesitan reforzar urgentemente su competitividad en el mercado mundial y garantizar una gestión sostenible. Haciendo el mejor uso posible de las tecnologías de IA de Yokogawa y de los conocimientos técnicos acumulados a lo largo de los años, así como de las últimas tecnologías y la amplia cadena de suministro de Dell, Yokogawa seguirá siendo capaz de ofrecer a sus clientes soluciones que alcancen los objetivos de nuestra iniciativa VigilantPlant®."

"Estamos orgullosos de colaborar con Yokogawa para ayudar a suministrar sistemas de automatización industrial de nueva generación", declaró Joyce Mullen, vicepresidenta y directora general de Soluciones OEM de Dell. "Los ingenieros de Yokogawa y Dell están colaborando para ofrecer modelos de PC estables y adaptados a las necesidades de los sistemas de control."

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 86 companies spans 56 countries. Founded in 1915, the US$4 billion company conducts cutting-edge research and innovation. Yokogawa is engaged in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit the company's website www.yokogawa.com


Top