Bashneft y Yokogawa firman un acuerdo de asociación

Tokio, Japón - 29 de enero de 2015

El 22 de enero, JSOC Bashneft y Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa firmaron un acuerdo de asociación a largo plazo en el ámbito del apoyo a las instalaciones de producción del Complejo de Refinación de Ufa con Sistemas Automáticos de Control de Procesos (APCS) y Instrumentación de campo /Instrumentos de Control de Procesos (FI/PCI). El documento fue firmado por Alexander Korsik, Presidente de JSOC Bashneft, y Shuzo Kaihori, Presidente y Director General de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa.

El Acuerdo se refiere a la ampliación de la cooperación entre las empresas en el desarrollo y suministro de sistemas APCS y equipos FI/PCI; el diseño, la puesta en marcha y la prestación de asistencia técnica para los equipos de Yokogawa; y la prestación de servicios de consultoría a los especialistas de Bashneft.

"Bashneft es coherente en su política de implantación de tecnologías innovadoras y apoyo a las instalaciones de producción con modernos sistemas automáticos de control de procesos", señaló Alexander Korsik, Presidente de Bashneft. "Este Acuerdo es el resultado de muchos años de fructífera cooperación entre las refinerías de Ufa y Yokogawa, empresa que ha contribuido significativamente a la mejora de la eficiencia y la seguridad de la producción."

"Apreciamos nuestra fructífera asociación a largo plazo con Bashneft y nos gustaría subrayar que Yokogawa apoyará plenamente el desarrollo sostenible de Bashneft", señaló el Sr. Shuzo Kaihori, Presidente y Consejero Delegado de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa. Afirmó que Yokogawa desea abordar conjuntamente todos los problemas y retos con Bashneft, y contribuirá proporcionando servicios y soluciones que refuercen la gestión de la seguridad, aumenten la disponibilidad y mejoren la eficiencia en las plantas de Bashneft.

 

Acerca de JSOC Bashneft

Bashneft es una empresa integrada verticalmente que opera en más de 20 regiones tanto en Rusia como en el extranjero. Según los resultados del ejercicio 2014, la empresa es la sexta en producción de crudo (17,8 millones de toneladas) y la cuarta en procesamiento primario de crudo (21,7 millones de toneladas) entre las petroleras rusas. Bashneft es responsable de más del 3,4% de la producción total de petróleo y de casi el 7,6% del procesamiento total de petróleo en Rusia. Empresa 's reservas probadas a 31 de diciembre de 2013 se estiman en 2.045 millones de barriles según la clasificación PRMS, la tasa de reposición de las reservas probadas en 2013 - 133,7%, años de reservas - 18.

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 86 companies spans 56 countries. Founded in 1915, the US$4 billion company conducts cutting-edge research and innovation. Yokogawa is engaged in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit the company's website www.yokogawa.com.


Top