Yokogawa iniciará la producción de transmisores de presión diferencial/presión en la India

Tokio, Japón - 24 de marzo de 2016

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que Yokogawa India, una filial de la que es propietaria al 100%, iniciará el 28 de marzo la producción de una de las principales líneas de productos de instrumentos de campo de Yokogawa, los transmisores de presión/presión diferencial de la serie DPharp EJA-E.

La decisión de iniciar la producción en la India responde a la creciente demanda de dispositivos de control en este mercado, impulsada en parte por las políticas gubernamentales indias, que pretenden fomentar un crecimiento estable a medio y largo plazo mediante la promoción de proyectos de construcción de centrales petrolíferas, petroquímicas y eléctricas y otros tipos de infraestructuras industriales. El lanzamiento de la producción en la India permitirá a Yokogawa satisfacer mejor las necesidades de sus clientes indios, por ejemplo, acelerando la entrega de productos y ofreciendo soluciones personalizadas.

Para empezar, se fabricarán en la India tres productos de la serie DPharp EJA-E que tienen una demanda especialmente fuerte, y es posible que más adelante se añadan otros productos. Yokogawa, que ya es uno de los mayores proveedores de transmisores de presión diferencial/presión de la India, pretende aprovechar el gran crecimiento de este mercado para ampliar la escala de su negocio. En la India, la empresa tiene como objetivo alcanzar una producción anual de 100.000 unidades para el año fiscal 2020.

Los transmisores de presión diferencial/presión miden la presión, el caudal y el nivel de líquido, y desempeñan un papel importante en las industrias petrolera, petroquímica, química, siderúrgica y energética, entre otras, en procesos que implican la manipulación de líquidos, vapores y gases. Cada año se venden en todo el mundo productos de este tipo por valor de unos 300.000 millones de yenes, lo que convierte a este segmento en el mayor del mercado de instrumentos de campo*. Además de la producción en Japón de componentes básicos y transmisores de presión diferencial/presión acabados para el mercado mundial, hemos estado produciendo estos transmisores en China, Estados Unidos, Bahrein, Singapur y Brasil. Tras nuestro lanzamiento de la producción de transmisores de presión diferencial/presión en la India, tenemos previsto introducir la producción de estos productos en Rusia, Alemania y Arabia Saudí.
* Basado en una encuesta de marzo de 2016 Yokogawa

En 2015, Yokogawa celebró su centenario y estableció "Co-innovando el mañana" como lema de su marca corporativa, en base al cual pretende establecer lazos de confianza aún más fuertes con sus clientes trabajando con ellos para crear valor y estimular el crecimiento. Con el lanzamiento de la producción de estos productos en la India, Yokogawa establecerá un punto de apoyo que le permitirá establecer relaciones cada vez más sólidas con sus clientes y ampliar su negocio de control en el mercado indio.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 88 companies spans 56 countries. Founded in 1915, the US$3.5 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Transmisores de presión

    La medición precisa y estable de la presión de proceso con los transmisores de presión Yokogawa contribuye al funcionamiento seguro, fiable y rentable de su planta.

    Leer más

Top