Yokogawa Consigue un pedido de sistemas de control para la estación de desalinización y Energía de los EAU

Tokio, Japón - 16 de enero de 2017

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que su filial Yokogawa Middle East & Africa ha recibido un pedido de la Autoridad de Electricidad y Agua de Sharjah (SEWA) para suministrar sistemas de control para la estación de desalinización y Energía de Layyah. SEWA, propietaria y explotadora de esta planta, es un organismo del Emirato de Sharjah, que es uno de los estados que componen los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

SEWA está modernizando los sistemas de control, las instalaciones auxiliares y los servicios de las unidades 7 y 8 de la estación de desalinización de Layyah Energía. Cada una de estas unidades consta de una central térmica de gas y petróleo de 75 MW y una planta desalinizadora multietapa flash* (MSF) de 27.000 m3 diarios.

Para este proyecto, Yokogawa Middle East & Africa suministrará el sistema integrado de control de producción CENTUM ®VP para la caldera, el regulador de turbina, el sistema de protección de turbina y la planta desalinizadora de cada una de estas unidades, así como el sistema instrumentado de seguridad ProSafe®-RS para la gestión de quemadores y la protección de la caldera. La empresa también suministrará instrumentos de campo como el transmisor de presión diferencial/presión DPharp EJA®series, sistemas de monitorización continua de emisiones (CEMS) y sistemas de análisis de vapor y agua (SWAS). Además de ser responsable de Ingeniería, la empresa prestará apoyo para la instalación y puesta en servicio de estos sistemas, estando prevista la finalización de todos los trabajos para septiembre de 2017. Sistema de control distribuido Se trata del primer pedido de Yokogawa para una planta de energía y desalinización en los EAU.

En los EAU y en todo Oriente Medio, la demanda de electricidad y agua se está disparando debido al rápido crecimiento económico. Energía y las plantas desalinizadoras que dependen de los abundantes recursos de petróleo y gas de la región constituyen una parte importante de las infraestructuras de esta región. Respaldado por este pedido, Yokogawa seguirá trabajando para ampliar su negocio de control en el mercado de las infraestructuras de energía y agua.

* Tecnología que consiste en calentar y evaporar agua de mar en múltiples tanques de destilación al vacío para producir vapor, que luego se condensa para producir agua dulce. Estos sistemas son eficientes desde el punto de vista energético porque utilizan el calor del vapor que se crea en los tanques de destilación al vacío.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 92 companies spans 59 countries. Founded in 1915, the US$3.7 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.

Industrias relacionadas

  • Agua y aguas residuales

    Los recursos hídricos son finitos y, por lo tanto, contribuir a un ciclo sostenible del agua es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Yokogawa ha estado proporcionando soluciones avanzadas de control digital para el suministro estable de agua limpia y segura, el tratamiento de aguas residuales para proteger el medio ambiente del agua, la gestión de las pérdidas de agua y la optimización del funcionamiento de la planta para reducir las emisiones de CO2 y los costes de funcionamiento. Con nuestras tecnologías de vanguardia, productos fiables y una amplia Experiencia y experiencia en diversos proyectos hídricos en todo el mundo, trabajamos con usted para ofrecerle soluciones hídricas sostenibles que impulsen su negocio y añadan valor durante todo el ciclo de vida de la planta.

    Yokogawa es compatible con una amplia gama de aplicaciones de control del agua tanto en el mercado municipal como en el industrial.

      

     

    Leer más
  • Energía

    A mediados de la década de 1970, Yokogawa entró en el negocio de la energía con el lanzamiento del EBS Electric Sistema de control. Desde entonces, Yokogawa ha continuado firmemente con el desarrollo de nuestras tecnologías y capacidades para ofrecer los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes en todo el mundo.

    Yokogawa ha puesto en marcha la red mundial de soluciones energéticas para desempeñar un papel más activo en el dinámico mercado mundial de la energía. Esto ha permitido un trabajo en equipo más estrecho dentro de Yokogawa, aunando nuestros recursos globales y los conocimientos técnicos del sector. Yokogawa 's power industry experts work together to bring each customer the solution that best suits their sophisticated requirements.

    Leer más

Top