Yokogawa Reconocido con el premio Frost & Sullivan Global Customer Value Leadership Award por la gestión integrada del rendimiento

Tokio, Japón - 30 de julio de 2019

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) ha recibido el premio Global Customer Value Leadership Award for Integrated Performance Management de la compañía global de investigación de mercado y consultoría Frost & Sullivan como parte de sus Premios a las Mejores Prácticas 2019. Anunciado el 29 de julio, el premio reconoce cómo la solución OpreX ™ Funcionamiento orientado a los beneficios de Yokogawa ayuda a los clientes de las industrias de procesos a ofrecer operaciones más rentables a través de mejoras en el rendimiento de la producción en tiempo real que están alineadas desde el nivel de gestión hasta la planta.

Logotipo del Premio Global Customer Value Leadership
Logotipo del Premio Global Customer Value Leadership

Frost & Sullivan concede los Premios a las Mejores Prácticas a las empresas que han demostrado un liderazgo sobresaliente en innovación tecnológica y desarrollo estratégico de productos y servicios para mercados regionales y mundiales. Para decidir estos premios, los analistas de Frost & Sullivan realizan de forma independiente entrevistas, analizan datos y llevan a cabo investigaciones en muchos campos diferentes. Para el Global Customer Value Leadership Award, Frost & Sullivan evalúa a las empresas en función de varios factores que afectan a los dos aspectos clave del impacto en el cliente y en el negocio.

La solución OpreX Profit-driven Operation, merecedora de este reconocimiento, toma los indicadores de rendimiento de la producción que la dirección de la planta supervisa convencionalmente con periodicidad semanal o mensual y los desglosa a nivel técnico y operativo utilizando las mejores prácticas industriales. A continuación, los calcula y muestra en tiempo real utilizando los macrodatos de Sistema de control distribuido (DCS). Al proporcionar alarmas de rendimiento, mensajes de orientación y una puntuación de equilibrio del rendimiento, la solución ayuda a los operarios e ingenieros a mantenerse alineados y mejorar rápidamente el rendimiento de la producción. Además, se ofrecen servicios de consultoría para descubrir mejoras más fundamentales del rendimiento de la producción consultando los indicadores históricos de rendimiento de la producción registrados a lo largo del tiempo.

Mediante la fusión de Yokogawa 's Experiencia en tecnología operativa (OT) y tecnología de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) con las mejores prácticas de la industria de procesos de su filial KBC, Yokogawa permite la optimización del rendimiento de la producción a lo largo del ciclo de vida de la planta de un cliente.

En la reseña del premio, Muthuraman "Ram" Ramasamy, director de automatización e IIoT de Frost & Sullivan, Industria, afirma: "En un mercado con varias soluciones que ayudan a los clientes a dar más sentido a los macrodatos, Yokogawa optó por tomar un camino desconocido y crear una categoría de mercado propia. Esta innovadora categoría es la Gestión Integrada del Rendimiento. La solución OpreX Profit-driven Operation extrae datos en tiempo real de los sistemas de control distribuido para estructurar un cuadro de mando de indicadores clave de rendimiento (KPI) que describe el rendimiento de los objetivos de gestión de la planta. Yokogawa se diferencia de sus competidores por su ingenio a la hora de aprovechar los macrodatos en tiempo real de los DCS. Se espera que la solución OpreX Profit-driven Operation se convierta en el estándar para las operaciones de planta globales, ya que equilibra las compensaciones entre los KPI y proporciona una sólida puntuación de salud operativa".

Yasunori Kobayashi, director general del Departamento de Desarrollo de Soluciones en la sede central de Digital Enterprise Business de Yokogawa, comentó: "Yokogawa está apoyando el viaje de sus clientes a Transformación Digital mediante la integración de OT, tecnología IIoT y las mejores prácticas de la industria. OpreX Profit-driven Operation es un ejemplo líder de ello, por lo que estamos encantados de que este valor único haya sido tan altamente evaluado por Frost & Sullivan. La respuesta de nuestros clientes también ha sido muy positiva y esperamos poder ayudarles a ofrecer una mejora de los beneficios en toda su planta."

Para más información

 

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la asociación para el crecimiento Empresa, trabaja en colaboración con los clientes para impulsar una innovación visionaria que aborde los retos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas que marcarán el éxito o el fracaso de los participantes en el mercado actual. Llevamos más de 50 años desarrollando estrategias de crecimiento para las 1000 empresas mundiales, las empresas emergentes, el sector público y la comunidad inversora.

Sobre Yokogawa

Founded in 1915, Yokogawa engages in broad-ranging activities in the areas of measurement, control, and information. The industrial automation business provides vital products, services, and solutions to a diverse range of process industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, and pulp and paper. With the life innovation business, the company aims to radically improve productivity across the pharmaceutical and food industry value chains. The test & measurement, aviation, and other businesses continue to provide essential instruments and equipment with industry-leading precision and reliability. Yokogawa co-innovates with its customers through a global network of 113 companies spanning 60 countries, generating US$3.6 billion in sales in FY2018. For more information, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.


Top