CENTUM Registrada como Material Histórico Esencial para la Ciencia y la Tecnología por el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia

Tokio, Japón - 11 de septiembre de 2012

Yokogawa 's CENTUM, el primer Sistema de control distribuido del mundo en el momento de su lanzamiento en 1975, ha sido registrado por el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia como Material Histórico Esencial para la Ciencia y la Tecnología.

En el ejercicio 2012, un total de 21 productos pioneros recibieron esta designación; entre ellos, el primer modelo del Walkman de Sony y una cámara digital equipada con LCD. El motivo de la selección de CENTUM fue el siguiente: "Sistema de control distribuido combinaba el control continuo y el control secuencial y lograba un control de alto nivel de las operaciones de la planta. Como resultado, los sistemas de instrumentación de todo el mundo se pasaron al Sistema de control distribuido."

Yokogawa La serie CENTUM es totalmente compatible con las versiones anteriores y sigue siendo nuestro producto estrella, con una gran cuota del mercado mundial de instrumentación. Seguiremos desarrollando CENTUM para ayudar a nuestros clientes, principalmente del sector manufacturero, a operar sus plantas con eficacia y seguridad.

Materiales históricos esenciales para la ciencia y la tecnología

El registro de productos como Materiales Históricos Esenciales para la Ciencia y la Tecnología comenzó en el año fiscal 2008. El objetivo es preservar y proteger importantes logros científicos y tecnológicos que tienen implicaciones significativas para las generaciones futuras o han tenido un impacto significativo en los estilos de vida, la economía, la sociedad y/o la cultura.

Para más información


Top