Yokogawa Organizaciones reciben el Premio Miles 2013 de la Sociedad Japonesa de Ingeniería del Valor

Tokio, Japón - 1 de octubre de 2013

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que su Departamento de Planificación Tecnológica y su filial Yokogawa Manufacturing Corporation han recibido el Premio Miles 2013 de la Sociedad Japonesa de Ingeniería del Valor (SJVE).

Este prestigioso premio lleva el nombre de Lawrence D. Miles, creador del concepto y las técnicas del valor Ingeniería * (VE). La SJVE inició este programa de premios en 1982 para fomentar la adopción de la metodología de VE por la industria japonesa y promover la competencia técnica y la eficiencia en la gestión empresarial. Este premio se concede a una empresa o unidad de empresa que haya logrado resultados sobresalientes mediante la práctica sistemática y continua de las técnicas de VE.

Con este premio, se reconoce a estas dos organizaciones de Yokogawa su eficaz implantación de un sistema orientado a la VE. El Departamento de Planificación Tecnológica lo utiliza en sus actividades de desarrollo de productos, mientras que Yokogawa Manufacturing Corporation lo emplea en sus operaciones de producción en serie. El VE se emplea en cada planificación de producto y en Proceso de producción y contribuye a la consecución de los objetivos empresariales de la organización al fomentar actividades globales concurrentes en colaboración con las sedes empresariales de cada producto.

La ceremonia de entrega de premios y la presentación del galardonado tendrán lugar durante el 3 rd SAVE Conferencia Internacional de VE de Asia y la 46 th Conferencia de la SJVE el 21 de octubre en el Hotel Toshi Center de Tokio.

* Valor Ingeniería (VE): enfoque sistemático para mejorar el valor de productos y servicios evaluando la relación entre sus funciones y costes. La EV puede aplicarse a procesos como la planificación, el desarrollo, el diseño, la fabricación, la logística, el trabajo de oficina y el mantenimiento, y se utiliza en una amplia variedad de industrias.


Top