Yokogawa Celebra su 40 aniversario en América del Sur

Tokio, Japón - 7 de enero de 2014

En 2013, Yokogawa celebró sus 40 años de actividad en Brasil y América del Sur. La presencia de la empresa en estos mercados se remonta al 5 de noviembre de 1973, cuando se fundó Yokogawa Electrica do Brazil, predecesora de la actual Yokogawa America do Sul, una de las primeras operaciones de Yokogawa fuera de Japón. Estas empresas han proporcionado las soluciones de automatización industrial más avanzadas, incluidos sistemas de control de procesos, instrumentos industriales, instrumentos de prueba y medición y registradores, a clientes de todo América del Sur en los sectores del petróleo y el gas, la pulpa y el papel, la petroquímica y otras industrias.

Yokogawa Celebra su 40 aniversario en América del Sur

En los últimos 40 años, las operaciones comerciales de Yokogawa en América del Sur han experimentado numerosos cambios a medida que la organización intentaba mejorar el servicio al cliente y desarrollar el mercado. En 1995, Yokogawa America do Sul asumió la función de supervisar las operaciones en América del Sur, y estableció filiales en Argentina, Chile, Colombia y Perú. En una planta de fabricación con más de 11.000 m2 de superficie, la empresa ensambla transmisores, sistemas de muestreo de analizadores y armarios. También se han creado centros de ingeniería, servicio y formación que proporcionan automatización de alta calidad Ingeniería, servicios posventa y formación a los clientes. Más de 17.500 profesionales han asistido a cursos en el centro de formación desde su apertura en 1985.

Para celebrar esta ocasión, Yokogawa ofreció una cena y una ceremonia de aniversario en el Jockey Club de Sao Paulo el 4 de diciembre. Se invitó a cerca de 130 personas, entre ellas altos ejecutivos de clientes de Yokogawa, funcionarios del gobierno, el cónsul general de Japón en Sao Paulo y representantes de la Cámara de Comercio y Industria de la Federación Brasileña. Carlos Alberto, responsable de seguridad de procesos y sostenibilidad de Solvay Indupa do Brazil SA, comentó: "Fue una gran oportunidad para escuchar a otros usuarios compartir sus experiencias. Me gustaría felicitar a Yokogawa 's South American business en su 40thanniversary, y sé que van a seguir contribuyendo en este mercado con sus soluciones fiables y de alta calidad."

Yokogawa El Presidente de America do Sul, Satoshi Yoshida (izquierda), y el Presidente de Yokogawa Electric, Shuzo Kaihori, dan la bienvenida a los invitados.
Yokogawa El Presidente de America do Sul, Satoshi Yoshida (izquierda), y el Presidente de Yokogawa Electric, Shuzo Kaihori, dan la bienvenida a los invitados.

Tanto los invitados como el personal de Yokogawa asistieron a la cena de aniversario
Tanto los invitados como el personal de Yokogawa asistieron a la cena de aniversario

El Presidente Yoshida dijo lo siguiente sobre esta ocasión:
"Gracias al continuo patrocinio de nuestros clientes, tenemos una larga historia de negocios en América del Sur, que presenta grandes oportunidades de crecimiento económico. Brasil es una de las regiones en las que Yokogawa se está centrando en el marco del plan de negocio a medio plazo Evolution 2015, y vemos el petróleo y el gas, la petroquímica, la pulpa y el papel, las energías renovables y la minería como nuestras industrias objetivo. Nuestras soluciones superiores, basadas en las últimas tecnologías y en nuestra amplia experiencia y conocimientos en el campo del control y la medición, ayudan a mejorar la eficiencia de las plantas reduciendo el consumo de materiales y energía. Buscamos nuevas formas de proteger el medio ambiente y contribuimos a la sociedad con soluciones de control avanzadas para la reducción de emisiones de CO2 y el tratamiento de aguas residuales. Creemos que estamos ayudando a garantizar un futuro sostenible no sólo para América del Sur, sino para todo el mundo".

Para más información


Top