Yokogawa El sistema instrumentado de seguridad ProSafe-RS de la CEI recibe el Premio CIS de Ciencia y Tecnología

Tokio, Japón - 2 de octubre de 2014

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que uno de sus principales productos de plataforma para el negocio de la automatización y el control industrial, el sistema instrumentado de seguridad (SIS) ProSafe®-RS, ha recibido el Premio de Ciencia y Tecnología en la categoría de Producto Excelente de la Sociedad China de Instrumentos y Control (CIS)*.

ProSafe-RS
ProSafe-RS

El premio se entregó el 23 de septiembre en una ceremonia que tuvo lugar en la inauguración de la 25ª Conferencia y Feria Internacional de Instrumentación de Medida y Automatización (Miconex 2014), un evento patrocinado por el CIS en Pekín (China). Yokogawa China Co., Ltd., filial de Yokogawa, aceptó el certificado del premio en nombre de Yokogawa.

El Premio CIS de Ciencia y Tecnología fue creado por la Oficina Nacional de Premios de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular China, y se considera muy prestigioso e influyente. Este año, 21 productos obtuvieron este galardón en la categoría de Producto Excelente, y cabe destacar que Yokogawa fue la única empresa no china que recibió este honor. Este premio para ProSafe-RS es la primera vez que un SIS ha ganado este honor, y viene en reconocimiento de nuestro éxito en el suministro de muchos ProSafe-RS SIS en China que se puede atribuir a la alta fiabilidad de la ProSafe-RS y la mejora de las operaciones de planta que viene a través de Integración de ProSafe-RS y el Yokogawa CENTUM ®VP sistema integrado de control de producción. CENTUM VP recibió este premio el año pasado, por lo que es el segundo año consecutivo que lo recibe.

En los sectores de la energía y las materias primas, como el petróleo, el gas natural, la petroquímica y la química, existe una fuerte demanda de soluciones que contribuyan a garantizar un lugar de trabajo más seguro. Los sistemas instrumentados de seguridad pueden detectar condiciones peligrosas e iniciar un Parada de emergencia. Para mejorar la seguridad de las plantas, el gobierno chino recomienda el uso de sistemas instrumentados de seguridad. Yokogawa seguirá suministrando productos y otras soluciones que puedan mejorar tanto Eficiencia operativa como la seguridad en China.

* La Sociedad China de Instrumentación y Control (CIS) es una organización académica y pública sin ánimo de lucro formada por profesionales de la ciencia y la tecnología de la instrumentación y la medición y el control que participan de forma voluntaria. La CIS es una voz importante en temas relacionados con el desarrollo de la ciencia y la tecnología de la medición y el control y la instrumentación. Se fundó el 29 de marzo de 1979.

Para más información

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Sistema Instrumentado de Seguridad (SIS)

    Los Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS) protegen a las personas, el medio ambiente y los activos. Los SIS de Yokogawa y las soluciones de seguridad pertinentes se utilizan ampliamente en aplicaciones de parada de emergencia, fuego y gas, gestión de quemadores e HIPPS.

    Leer más

Top