Creación del logotipo del centenario

Tokio, Japón - 6 de abril de 2015

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa se prepara para celebrar su centenario el 1 de septiembre, y al hacerlo cerrará el libro de sus primeros 100 años y emprenderá un viaje hacia sus próximos 100 años.

Queremos aprovechar esta ocasión para expresar nuestra gratitud a todas las partes interesadas por su apoyo a lo largo de los años y dar algunas indicaciones sobre la dirección que tomaremos en el futuro.

Con este fin, hemos creado el logotipo del centenario que puede ver en esta página. Además, hoy se ha subido a nuestro sitio web global una nueva página principal, así como una nueva página de vídeos Yokogawa. También tenemos previsto inaugurar el sitio Yokogawa 100th Anniversary a mediados de mayo.

Seguiremos esforzándonos al máximo para convertirnos en una empresa de soluciones y servicios y en un socio en el que nuestros clientes puedan confiar y al que puedan acudir fácilmente para encontrar soluciones a cualquier problema empresarial al que se enfrenten.

Diseño del logotipo del centenario

Concepto de diseño

La gradación del amarillo al azul, que son los colores de Yokogawa, es un aspecto visual clave de este diseño. Con ello queremos expresar nuestra determinación en una nueva era para desempeñar un papel en la consecución de una sociedad sostenible y lograr el crecimiento junto con nuestros grupos de interés asumiendo nuevos retos y creando soluciones de valor añadido.


Top