Yokogawa Añadido a conocidos índices ISR: FTSE4Good Index Series y FTSE Blossom Japan Index

Tokio, Japón - 19 de julio de 2017

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que ha sido seleccionada para su inclusión en la serie de índices FTSE4Good y en el índice FTSE Blossom Japan.

La serie de índices FTSE4Good es un grupo mundialmente conocido de índices bursátiles de inversión socialmente responsable (ISR) desarrollados por FTSE Russell, miembro del London Stock Exchange Group. Estos índices incluyen como constituyentes a empresas que han sido evaluadas como poseedoras de sólidas prácticas medioambientales, sociales y de gobernanza (ASG) que cumplen una serie de criterios universales. La serie de índices FTSE4Good se considera una fuente de información esencial para los inversores que desean invertir en empresas socialmente responsables y que siguen prácticas empresariales sostenibles. En junio de 2017, un total de 883 empresas, entre ellas 146 japonesas, cotizaban en estos índices.

El índice FTSE Blossom Japan también fue desarrollado por FTSE Russell, y en él cotizan empresas que se considera que tienen sólidas prácticas ASG. En junio de 2017, 151 empresas japonesas figuraban en este índice.

Alentada por su inclusión por primera vez en la serie de índices FTSE4Good y en el índice FTSE Blossom Japan, Yokogawa redoblará sus esfuerzos para abordar los problemas sociales y trabajar por el objetivo de hacer realidad una sociedad sostenible.

FTSE4Good

FTSE Blossom Japón

Enlaces relacionados


Top