Yokogawa Incluida en el índice DJSI Asia Pacific (2018)

Tokio, Japón - 21 de septiembre de 2018

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa ha sido seleccionada para formar parte del Dow Jones Sustainability Asia Pacific Index (DJSI Asia Pacific), uno de los índices bursátiles mundiales de la familia DJSI, que realiza un seguimiento de los valores en función de criterios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Es la séptima vez que Empresa es seleccionada para este índice, y el segundo año consecutivo.

Los índices DJSI fueron creados por Dow Jones, una empresa estadounidense de información financiera que publica The Wall Street Journal, y RobecoSAM, una empresa suiza dedicada a la inversión en sostenibilidad. Estos índices evalúan los resultados empresariales de aproximadamente 2.500 grandes empresas de todo el mundo en función de criterios financieros, medioambientales y sociales, y sólo se seleccionan aquellas empresas que se considera que contribuyen de forma significativa a la consecución de una sociedad sostenible. Entre las 600 grandes empresas de la región de Asia-Pacífico que fueron encuestadas para el DJSI Asia-Pacífico en 2018, se seleccionaron un total de 150 empresas. Yokogawa es una de las 75 empresas japonesas que aparecen en el índice este año.

Yokogawa seguirá trabajando para crear una sociedad sostenible dando a la sostenibilidad un fuerte énfasis en sus actividades empresariales, lo que está en consonancia con una filosofía corporativa que afirma: "Como empresa, nuestro objetivo es contribuir a la sociedad a través de actividades de amplio alcance en las áreas de medición, control e información. Individualmente, aspiramos a combinar la buena ciudadanía con el valor de innovar."

Índice Dow Jones de Sostenibilidad en Asia y el Pacífico


Top