Yokogawa Recibe el premio especial IR de JIRA (2019)

Tokio, Japón - 14 de noviembre de 2019

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que ha recibido el Premio Especial IR de la Japan Relación con los Inversores Association (JIRA). Es la primera vez que la empresa recibe un premio IR de la JIRA.

Los Premios IR* reconocen a las empresas que han demostrado una buena comprensión de las cuestiones relacionadas con las relaciones con los inversores y han demostrado una eficacia sobresaliente en sus actividades de relaciones con los inversores. Este es el 24º año de los Premios IR. En 2019, 315 empresas optaron a un premio. De ellas, una fue seleccionada para el Premio IR Grand Prix, siete recibieron el Premio al Mejor IR, cuatro se llevaron el Premio Especial IR y dos recibieron un Premio al Mejor IR por Estímulo.

Declaración de JIRA sobre los motivos de la selección de Yokogawa:

Yokogawa La dirección de Electric se toma en serio el diálogo con los inversores y promueve la divulgación de información. La empresa da buenas explicaciones sobre su estrategia empresarial basada en su filosofía y sobre su posicionamiento en la industria, con explicaciones adicionales sobre la situación de sus competidores. Estos esfuerzos son elogiados por su utilidad, especialmente por los inversores con una visión a medio y largo plazo. También se señala el progreso de la respuesta ESG de Yokogawa Electric, a la luz de los retos pertinentes. Yokogawa Las actividades de RRII de la empresa basadas en la comunidad y dirigidas a inversores particulares han sido muy elogiadas. En concreto, la empresa está dispuesta a mantener intercambios con los residentes de las comunidades en las que tiene bases empresariales y realiza presentaciones en sucursales de sociedades de valores de diversos lugares.

Yokogawa seguirá trabajando para mejorar la transparencia mediante la divulgación justa, oportuna y adecuada de información importante relativa a la empresa, manteniendo y reforzando así las relaciones basadas en la confianza con todas las partes interesadas, incluidos accionistas e inversores. A través de estas actividades, ayudamos a las partes interesadas a comprender mejor la empresa.

For further details, please visit the JIRA website: https://www.jira.or.jp/english/

* Presidente del Comité del Premio IR: Tetsuo Kitagawa, Profesor Emérito de la Universidad Aoyama Gakuin y Profesor Especial de la Universidad Metropolitana de Tokio.

Premio especial IR


Top