Yokogawa Incluida en el índice DJSI Asia Pacific (2021)

Tokio, Japón - 22 de noviembre de 2021

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa ha sido seleccionada como componente del índice Dow Jones Sustainability Indices (DJSI) Asia Pacific Index, uno de los índices más reputados del mundo en materia de ESG (medio ambiente, asuntos sociales y gobernanza). Es la décima vez que Empresa es seleccionada para este índice, y el quinto año consecutivo.

Los índices DJSI fueron creados por S&P Dow Jones Indices, una empresa estadounidense centrada en la inversión en sostenibilidad. Estos índices evalúan los resultados empresariales de aproximadamente 3500 grandes empresas de todo el mundo en función de criterios financieros, medioambientales y sociales, y solo se seleccionan aquellas empresas que se considera que contribuyen de forma significativa a la consecución de una sociedad sostenible. En 2021, 153 empresas (incluidas 77 japonesas) fueron seleccionadas para el DJSI Asia Pacific Index.

Yokogawa ha establecido sus "Tres objetivos" como visión de la sociedad para el año 2050 y ha identificado cuestiones prioritarias de sostenibilidad que trabajará para abordar mediante la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo. La empresa seguirá trabajando para crear una sociedad sostenible de acuerdo con su filosofía corporativa y el recientemente formulado Propósito de Yokogawa, que afirma: "Utilizando nuestra capacidad para medir y conectar, cumplimos con nuestras responsabilidades para con el futuro de nuestro planeta."

los Índices Dow Jones de Sostenibilidad

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.


Top