Yokogawa Incluido en 2022 Carbon Clean 200

Tokio, Japón - 17 de febrero de 2022

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa ha sido seleccionada para su inclusión en Carbon Clean 200™ (Clean200), una lista de 200 empresas de todo el mundo que cotizan en bolsa y que están liderando entre sus homólogas mundiales el camino hacia un futuro de energía limpia. Es la primera vez que la empresa ha sido seleccionada para esta lista.

El Clean200 anual fue creado en 2016 por la empresa canadiense de investigación y medios de comunicación Corporate Knights en colaboración con As You Sow, una de las principales organizaciones sin ánimo de lucro de defensa de los accionistas de Estados Unidos, para ser una guía útil para los inversores que buscan identificar las empresas que lideran el camino hacia un futuro de energía limpia, y para disipar el mito de que la inversión limpia se traduce en menores rendimientos.

Las empresas incluidas en la lista de 2022 fueron seleccionadas entre 8.480 firmas mundiales utilizando la base de datos Corporate Knights Clean Revenue, que hace un seguimiento del porcentaje de ingresos que las empresas obtienen de temas de economía limpia en una amplia gama de sectores. Yokogawa ha identificado las energías renovables, el agua, los productos farmacéuticos y alimentarios, y el uso eficiente de la energía y los recursos como áreas prioritarias en las que la empresa contribuye a la sostenibilidad. El 88,16% de las ventas de la empresa en el ejercicio 2020 se evaluaron como ingresos limpios.

Yokogawa ha establecido sus "Tres objetivos" como visión de la sociedad para el año 2050. La empresa seguirá trabajando para crear una sociedad sostenible a través de sus actividades empresariales en consonancia con su filosofía corporativa y el Propósito de Yokogawa, que establece: "Utilizando nuestra capacidad para medir y conectar, cumplimos con nuestras responsabilidades para con el futuro de nuestro planeta."

Para más información


Top