Yokogawa Recibe el Premio Especial IR de JIRA (2022)

Tokio, Japón - 17 de noviembre de 2022

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que ha recibido el IR Special Award de la Japan Relación con los Inversores Association (JIRA). Es la segunda vez que la empresa recibe el galardón desde 2019.

Los Premios IR*, ahora en su 27º año, reconocen a las empresas que han demostrado una buena comprensión de las cuestiones de relaciones con los inversores y han demostrado una eficacia sobresaliente en sus actividades de relaciones con los inversores. En 2022, 344 empresas solicitaron un premio. De ellas, dos empresas fueron seleccionadas para el Premio IR Grand Prix, seis recibieron el Premio a las Mejores Relaciones con Inversores, tres se llevaron el Premio Especial IR y dos recibieron el Premio a las Mejores Relaciones con Inversores por Estímulo.

Declaración de JIRA sobre los motivos de la selección de Yokogawa:

Yokogawa Electric ha seguido llevando a cabo actividades de IR incluso cuando el entorno empresarial ha sido severo y ha fomentado la credibilidad en su divulgación de información. La empresa ha celebrado enérgicamente sesiones informativas sobre negocios y ESG y ha mejorado su contenido. También se han valorado muy positivamente los esfuerzos de la empresa por idear formas de explicar mejor ámbitos empresariales difíciles de entender, como el negocio de soluciones. La alta dirección hace hincapié en las relaciones con los inversores y está aumentando las oportunidades de diálogo con los inversores institucionales. Yokogawa También se destacan las actividades de Electric para aumentar el número de inversores a largo plazo como fans de la empresa, como la celebración de sesiones informativas para inversores individuales en la sede y las fábricas.

Yokogawa seguirá trabajando para mejorar la transparencia mediante la divulgación justa, oportuna y adecuada de información importante relativa a la empresa, manteniendo y reforzando así las relaciones basadas en la confianza con todas las partes interesadas, incluidos accionistas e inversores. A través de estas actividades, ayudamos a las partes interesadas a comprender mejor la empresa.

For further details, please visit the JIRA website: https://www.jira.or.jp/english/

* Presidente del Comité del Premio IR: Tetsuo Kitagawa, Doctor, Profesor Emérito de la Universidad Aoyama Gakuin y Profesor de la Universidad Metropolitana de Tokio.

Premio especial IR 2022

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.


Top