Exposición y Conferencia Gastech

Fechas: abr 4 - 7, 2017
Ubicación: Chiba, Japan
Lugar de Encuentro: Makuhari Messe | Cabina 5040
página web: http://www.gastechevent.com/

Gastech VEN A VERNOS EN GASTECH DEL 4 AL 7 DE ABRIL DE 2017

Yokogawa participará en la Conferencia y Exposición Gastech 2017 que se celebrará en Tokio/Chiba, Japón, del 4 al 7 de abril de 2017. Gastech es la conferencia y exposición de gas y GNL más importante del mundo, que reúne a miles de expertos de la industria para ofrecer historias de éxito global. Este evento de networking global trae muchas oportunidades para comunicarse con los actores clave en todo el Cadena de Valor.

Yokogawa tiene lo que hace falta para alcanzar la excelencia operativa en todos los ámbitos del negocio del petróleo y el gas, desde las instalaciones marinas y terrestres hasta los gasoductos, las terminales y las operaciones en aguas profundas. Especialmente en el sector del GNL, la reputación de Yokogawa en este campo está bien consolidada, con un historial de proyectos de GNL que se remonta a más de 40 años.

Yokogawa le espera en Gastech 2017, stand 5040, para demostrarle su amplia Experiencia y sus capacidades en ejecución de proyectos y soluciones integradas. Yokogawa 's industry experts will also deliver the presentation regarding "Gestión de Operaciones & Health, Safety & Security" and "Digital & Data Management Solutions" at the Product Showcase Theatres on the exhibition show floor.

Dónde encontrarnos

Yokogawa stand: PABELLÓN 6, Stand 5040

Yokogawa mostrará su amplia Experiencia y sus capacidades en ejecución de proyectos y soluciones integradas. No dude en visitarnos.

Yokogawa stand: PABELLÓN 6, Stand 5040

Horario de la exposición

Mar. 4 de abril 10:00 - 18:00

Miércoles, 5 de abril 10:00 - 19:00

Jue. 6 de abril 10:00 - 18:00

Viernes, 7 de abril 10:00 - 16:00

Latest-Floorplan-Gastech2017

Escaparate de productos Teatros

Yokogawa Los expertos en el sector de la automoción llevarán a cabo las siguientes sesiones en dos áreas de presentación de la feria. No se pierda estas presentaciones en las salas de exposición de productos el 4 de abril.

http://www.gastechevent.com/programme-day/exhibition-day-1

Horario de los seminarios : 4 de abril (martes) 14:00-14:25, Teatro 2 y 4 de abril (martes) 15:00-15:25, Teatro 1

Cómo inscribirse

Es necesario registrarse para acceder a la exposición y participar en las salas de exhibición de productos. Vaya a la página de registro de visitantes de Gastech 2017 y complete su inscripción.

http://www.gastechevent.com/visitor-registration

Industrias afines

Industria Las soluciones específicas basadas en la alta tecnología de Yokogawa proporcionan a nuestros clientes una gran ventaja competitiva.

Cadena de suministro del GNL

Gas y Petróleo

Industrias relacionadas

  • Gas y Petróleo

    Yokogawa cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos del negocio del petróleo y el gas, desde instalaciones en alta mar y en tierra hasta oleoductos, terminales y operaciones en aguas profundas. Ofrecemos soluciones que mejoran la seguridad, garantizan un funcionamiento preciso y fiable y aumentan la eficiencia de las plantas.

    Leer más
  • Cadena de suministro del GNL

    YOKOGAWA lleva más de 50 años dedicándose a la automatización del GNL mediante el suministro de los sensores, analizadores y sistemas de control e información más avanzados, desde que el GNL se importó por primera vez a Japón. YOKOGAWA es uno de los mayores proveedores de automatización del GNL en todo el mundo cadena de suministro, licuefacción, transporte y regasificación.
     

    Leer más

Top