eChem Expo 2018

Fechas: abr 5, 2018
Ubicación: Kingsport, TN, USA
Lugar de Encuentro: Meadowview Convention Center | Cabina 104, 105, 106
página web: http://echemexpo.com

Yokogawa es el fabricante y proveedor líder de soluciones de control de procesos, medición, Instrumentos de campo, e información de planta para la industria química en Norteamérica.

Visite la exposición de Yokogawa Corporation of America (stands 104, 105 y 106) para conocer de primera mano las últimas innovaciones.

Asista también a las siguientes sesiones:

" Transformación Digital: The Journey Ahead", a cargo de Tom Fiske, estratega tecnológico principal, a las 11.00 horas (pista 1).

Lo que aprenderán los asistentes:

  • Qué es Transformación Digital y cómo está afectando al sector
  • Cuáles son los beneficios de la digitalización y cómo proporcionará cambios radicales en el rendimiento, la eficiencia, la seguridad, la sostenibilidad y la innovación.
  • Cómo están implantando las empresas las tecnologías de digitalización
  • Dónde centran las empresas sus esfuerzos para adoptar tecnologías digitales que mejoren las operaciones y la innovación
  • Estrategias para aprovechar las ventajas digitales Transformación

" Gestión de la Energía System for Real Time Optimization and Monitoring", a cargo de Oscar Santollani, Vicepresidente Senior de Visual MESA Software Business, KCB, a las 14.30 horas (Tema 5).

Lo que aprenderán los asistentes:

  • Resultados económicos obtenidos de la aplicación del SGA en refinerías y plantas químicas y petroquímicas.
  • Aplicación industrial del Sistema Integrado Gestión de la Energía (EMS) que incluye funciones de apoyo a la toma de decisiones coordinadas en varios niveles: optimización de las operaciones (en línea y en tiempo real, en bucle abierto o cerrado), uso fuera de línea para estudios de Ingeniería y supervisión/cuadro de mando de los indicadores clave de rendimiento.
  • Cómo se resuelve la optimización en tiempo real mediante un optimizador de programación no lineal entera mixta (MINLP) integrado en el simulador.

 

Industrias relacionadas

  • Química

    Las plantas químicas dependen de procesos de producción continuos y discontinuos, cada uno de los cuales plantea requisitos diferentes para un sistema de control. Un proceso continuo exige un sistema de control robusto y estable que no falle y provoque la parada de una línea de producción, mientras que en un proceso por lotes se hace hincapié en disponer de un sistema de control que permita una gran flexibilidad a la hora de realizar ajustes en fórmulas, procedimientos y similares. Ambos tipos de sistemas necesitan disponer de un historial de calidad del producto y poder ejecutar operaciones no rutinarias. Con su amplia cartera de productos, sus experimentados ingenieros de sistemas y su red mundial de ventas y servicios, Yokogawa tiene una solución para cada proceso de planta.

    Leer más

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Distribuido Sistema de control (DCS)

    Nuestro Sistema de control distribuido (DCS) permite automatizar y controlar los procesos industriales y mejorar el rendimiento empresarial. Más de 30 000 sistemas confían en Yokogawa DCS para alcanzar sus objetivos de producción.

    Leer más
  • EJA530A

    Transmisor de presión de manómetro de montaje en línea basado en la serie EJA-A.

    Leer más
  • FAST/TOOLS

    Nacido como el proyecto Flexible Advanced System Techniques (FAST), FAST/TOOLS es hoy un paquete de aplicaciones SCADA completo y totalmente integrado. FAST/TOOLS, potente y flexible, está al servicio de instalaciones que abarcan desde procesos unitarios de 50 puntos hasta sistemas de producción en alta mar y oleoductos de varios millones de puntos que se extienden a lo largo de miles de kilómetros.

    Leer más

Top