Yokogawa Meters & Instruments lanza el DL850E ScopeCorder y el DL850EV ScopeCorder Edición Vehículo

Tokio, Japón - 5 de noviembre de 2013

Yokogawa Meters & Instruments Corporation anuncia que lanzará el DL850E ScopeCorder y el DL850EV ScopeCorder Vehicle Edition el 6 de noviembre. Estos modelos, que incorporan funciones de cálculo de potencia en tiempo real y una conexión más estrecha a Integración con los PC, satisfacen las últimas necesidades de desarrollo y ensayo de nuestros clientes en los campos de la mecatrónica y la electrónica.

izquierda:DL850E ScopeCorder derecha:DL850EV ScopeCorder Edición Vehículo
izquierda:DL850E ScopeCorder
derecha:DL850EV ScopeCorder Edición Vehículo

Desarrollo Antecedentes

Con la creciente concienciación sobre la necesidad de ahorrar energía y proteger el medio ambiente, se está impulsando la fabricación de dispositivos eléctricos y electrónicos, electrodomésticos y vehículos más eficientes desde el punto de vista energético. Para reducir el consumo de energía, es especialmente importante producir inversores y motores más eficientes, lo que requiere la medición y evaluación de muchos elementos diferentes durante la fase de desarrollo. Como a menudo esto requiere el uso combinado de medidores de potencia, registradores y otros instrumentos de medición, la evaluación y el análisis son cada vez más complejos.

Para satisfacer estas necesidades del mercado, Yokogawa ha desarrollado los ScopeCorders DL850E y DL850EV. Se trata de actualizaciones de los modelos DL850 y DL850V que salieron al mercado en 2010. Los nuevos modelos son capaces de realizar cálculos de potencia en tiempo real y registrar datos durante largos periodos, lo que resulta especialmente útil en el análisis de fallos.

Características del producto

  1. Cálculo de potencia en tiempo real
    Además de mostrar las formas de onda de las señales analógicas y digitales, el DL850E y el DL850EV pueden mostrar las formas de onda de tendencia de hasta 126 parámetros de potencia y realizar un seguimiento de las fluctuaciones de potencia en tiempo real. También hay disponibles módulos enchufables que permiten al DL850E y al DL850EV observar simultáneamente parámetros de potencia, temperatura, tensión, frecuencia, etc., satisfaciendo así una amplia variedad de necesidades de medida.
  2. Almacenamiento a largo plazo de grandes cantidades de datos adquiridos
    Tanto el DL850E como el DL850EV tienen la capacidad en tiempo real de transmitir un flujo constante de datos de medición a un PC para su almacenamiento a largo plazo en un disco duro, y los usuarios pueden comprobar estos datos en cualquier momento. Esto facilita las pruebas de durabilidad de productos, la supervisión de líneas de producción y sistemas de alimentación, y el análisis de fallos.
  3. Medición sincronizada mediante el uso del GPS
    Mediante el uso del sistema de posicionamiento global (GPS) y sus relojes atómicos de alta precisión, estos registradores pueden sincronizar sus mediciones. De este modo, pueden realizar mediciones continuas y sincronizadas en múltiples puntos de un gran sistema de distribución eléctrica, lo que los hace ideales para pruebas de campo de redes inteligentes y otras tecnologías.

Principales mercados destinatarios y aplicaciones

  • Desarrollo y ensayo de productos mecatrónicos y electrónicos relacionados con motores, inversores, electrodomésticos, automóviles, componentes de automóviles, equipos ferroviarios, equipos industriales y componentes electrónicos.
  • Control, mantenimiento e inspección de la energía eléctrica y la tensión por parte de las compañías eléctricas
  • Investigación y desarrollo de nuevas fuentes de energía

Acerca de ScopeCorder

La principal característica del ScopeCorder es su capacidad para observar salidas de señales físicas durante largos periodos de tiempo, y resulta especialmente útil en actividades de desarrollo relacionadas con la mecatrónica, donde se pone un gran énfasis en el rendimiento a prueba de ruido. El ScopeCorder es a la vez un osciloscopio que puede capturar eventos rápidos y un registrador de datos que puede registrar tendencias con alta resolución y durante largos periodos de tiempo.

Para más información

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 88 companies spans 55 countries. Founded in 1915, the US$4 billion company conducts cutting-edge research and innovation. Yokogawa is engaged in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit the company's website www.yokogawa.com


Top