Yokogawa Obtiene un pedido para suministrar Sistema de control a una planta de etileno estadounidense que Toyo Engineering Corporation construirá para Shintech, filial de Shin-Etsu Chemical.

Tokio, Japón - 17 de diciembre de 2015

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que su filial, Yokogawa Solution Service Corporation, ha recibido un pedido para suministrar soluciones de sistemas de control para una planta de etileno que se construirá en Plaquemine, Luisiana, para Shintech Inc, filial estadounidense de Shin-Etsu Chemical Co., Ltd. El pedido procede de Toyo Engineering Corporation, contratista de este proyecto (Ingeniería, procurement, and construction (EPC)). La nueva planta tendrá una producción anual de 500.000 toneladas.

El etileno es una materia prima básica utilizada en la producción de muchos tipos de productos químicos. La construcción de esta planta de etileno en EE.UU. es una primicia para una empresa con raíces en el mercado japonés. Para controlar las principales instalaciones de producción de esta planta, Yokogawa Solution Service suministrará el sistema integrado de control de la producción CENTUM ®VP, el sistema de instrumentación de seguridad ProSafe®-RS y otros productos. Yokogawa considera que ha conseguido este pedido gracias a la gran fiabilidad de sus productos y a su sólida trayectoria en el suministro de soluciones para proyectos en Japón, a través de la cual ha demostrado una excelente capacidad de Ingeniería y de ejecución de proyectos.

Aprovechando su presencia en Japón Experiencia, su amplia base instalada y su red mundial, Yokogawa Solution Service está ayudando a sus clientes a expandir sus negocios fuera de Japón.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 88 companies spans 56 countries. Founded in 1915, the US$3.5 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.


Top