Yokogawa Meters & Instruments Corporation cambiará su nombre por Yokogawa Pruebas & Medidas Corporation

Tokio, Japón - 6 de abril de 2017

Yokogawa Meters & Instruments Corporation anuncia que cambiará su nombre por el de Yokogawa Pruebas & Medidas Corporation el 1 de octubre.

Como empresa central del negocio de medición del Grupo Yokogawa, Yokogawa Meters & Instruments Corporation ha venido desarrollando instrumentos de medición que son "herramientas madre" indispensables para la industria. En los últimos años, ha surgido la necesidad de instrumentos de medición de alta precisión necesarios para desarrollar equipos energéticamente eficientes para una sociedad más sostenible. Además, a medida que el IoT sigue abriéndose paso en la industria, surge la necesidad de desarrollar soluciones de medición para este campo.

Gracias a la mejora constante de las tecnologías de medición de alta precisión que Yokogawa ha cultivado durante los últimos más de 100 años, Yokogawa Pruebas & Medidas Corporation podrá ofrecer soluciones de medición de alto valor añadido para los mercados de la energía, las comunicaciones ópticas y el mantenimiento de instalaciones. Aunque el negocio de medidores analógicos (medidores de panel) de la empresa finalizó en marzo de este año, la empresa seguirá ayudando a sus clientes mediante el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras y trabajando para mejorar la seguridad y eficiencia de sus instalaciones.

Yokogawa Pruebas & Medidas Corporation seguirá desempeñando el papel principal en el negocio de medición del Grupo, ya que se asocia con sus clientes para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades emergentes.

El logotipo de la empresa

Yokogawa Pruebas & Medidas Corporación

 

Sobre Yokogawa Pruebas & Medidas

Yokogawa lleva más de 100 años desarrollando soluciones de medición y encontrando constantemente nuevas formas de proporcionar a los equipos de I+D las herramientas que necesitan para obtener los mejores resultados de sus estrategias de medición. Además de ofrecer una amplia gama de productos y una extensa gama de servicios de calibración y de otro tipo, la empresa ha sido pionera en la medición precisa de la potencia a lo largo de su historia, y es líder del mercado en analizadores de potencia digitales.

Yokogawa son famosos por mantener altos niveles de precisión y por seguir aportando valor durante mucho más tiempo que la vida útil típica de estos equipos. Yokogawa cree que la medición precisa y eficaz está en el corazón del éxito de la innovación, y ha centrado su propia I+D en proporcionar las herramientas que los investigadores e ingenieros necesitan para abordar retos grandes y pequeños.

Yokogawa takes pride in its reputation for quality, both in the products it delivers - often adding new features in response to specific client requests - and the level of service and advice provided to clients, helping to devise measurement strategies for even the most challenging environments.For more information about Yokogawa Test & Measurement, please visit tmi.yokogawa.com/

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 114 companies spans 59 countries. Founded in 1915, the US$3.7 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.


Top