Yokogawa Presenta la marca OpreX que abarca toda la cartera de automatización industrial

Tokio, Japón - 5 de junio de 2018

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia OpreX ™, una marca integral totalmente nueva para el negocio de automatización industrial (AI) y control de la empresa. La marca OpreX representa la excelencia en la tecnología y las soluciones que Yokogawa cultiva a través de la co-creación de valor con sus clientes, y abarca toda la gama de productos, servicios y soluciones de IA de la compañía. Con la nueva marca OpreX, Yokogawa ofrecerá soluciones integradas que apoyen a sus clientes Transformación y su crecimiento a través del prisma de sus necesidades empresariales.

OpreX

La marca comprende las cinco categorías siguientes:

  • OpreX Transformation: Soluciones integrales que adoptan una visión amplia para impulsar la excelencia operativa en todas las actividades de una empresa, desde la producción hasta la optimización de cadena de suministro, pasando por la gestión de riesgos y la gestión empresarial.
  • OpreX Control: Sistemas de control fiables que responden rápidamente a los cambios en la gestión y las operaciones y sientan las bases necesarias para una alta eficiencia, alta calidad, seguridad y estabilidad en las operaciones de la planta.
  • OpreX Measurement: Instrumentos y sistemas de campo que permiten mediciones, adquisición de datos y análisis de gran precisión.
  • OpreX Execution: Servicios de ejecución de proyectos flexibles y ágiles, basados en una sólida trayectoria mundial.
  • OpreX Lifecycle: Servicios de mantenimiento y desarrollo diseñados para optimizar las operaciones a lo largo de todo el ciclo de vida de la planta, trabajando codo con codo con nuestros clientes.

En las próximas semanas y meses, Yokogawa reforzará la cartera de productos, servicios y soluciones bajo la marca OpreX. Estos representan el enfoque integrado de la empresa para la automatización industrial, y están diseñados para permitir la realización del concepto de negocio Yokogawa IA y control, Automatización Empresarial Sináptica.

Para más información

 

Sobre Yokogawa

Founded in 1915, Yokogawa engages in broad-ranging activities in the areas of measurement, control, and information. The industrial automation business provides vital products, services, and solutions to a diverse range of process industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, and pulp and paper. With the life innovation business the company aims to radically improve productivity across the pharmaceutical and food industry value chains. The test & measurement, aviation, and other businesses continue to provide essential instruments and equipment with industry-leading precision and reliability. Yokogawa co-innovates with its customers through a global network of 112 companies spanning 61 countries, generating US$3.8 billion in sales in FY2017. For more information, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, organizaciones y productos aquí mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Top