Yokogawa Se abre el plazo de inscripción para el evento virtual Y NOW 2021, centrado en las operaciones autónomas

Tokio, Japón - 15 de julio de 2021

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que ya está abierto el plazo de inscripción para Y NOW 2021: Realizing Autonomous Operations, un simposio virtual global, gratuito y en directo que ofrecerá la oportunidad de interactuar con los principales líderes mundiales de la industria de procesos mientras presentan las mejores prácticas y estrategias probadas. Del 2 al 4 de noviembre de 2021, los participantes aprenderán cómo los líderes corporativos han planificado, gestionado e implementado con éxito transformaciones digitales en sus organizaciones. La investigación de Yokogawa muestra que para 2030 la mayoría de las empresas de la industria de procesos esperan implementar operaciones autónomas. Y NOW 2021 presentará la última tecnología para ayudar a los clientes a unirse a este cambio global, tanto si se trata de operaciones en un solo centro como si tienen varios centros complejos en diferentes ubicaciones.

Las operaciones autónomas tienen capacidades de aprendizaje y adaptación que les permiten responder a la dinámica sin la interacción de un operador humano. Pueden adaptarse rápidamente a las perturbaciones del mercado y ofrecer mayor seguridad, fiabilidad, eficiencia, costes reducidos y plazos de comercialización más cortos. A medida que el sector se recupera de las grandes perturbaciones, las empresas deben aprovechar su recién descubierta capacidad de recuperación y acelerar las transformaciones digitales para crear operaciones muy ágiles.

El evento se centrará específicamente en la agilidad, la autonomía y la sostenibilidad en cinco áreas clave de interés: gestión de cadena de suministro, gestión del rendimiento de los activos, gestión de la energía y la producción, gestión del riesgo operativo y despliegue de nuevas tecnologías, incluidos el análisis avanzado de datos, Cloud, Edge e IIoT. Los temas de las presentaciones abarcarán desde soluciones de una sola unidad que dan pequeños pasos en el camino hacia la autonomía hasta grandes empresas que muestran experiencias reales en integraciones muy complejas y que representan avances significativos en el sector.

"Las operaciones autónomas son el destino final del viaje digital Transformación", declaró Shuji Mori, vicepresidente senior y director ejecutivo de Yokogawa para Norteamérica, América del Sur, Europa, Rusia y la CEI. "Desde el principio de su andadura, hemos apoyado a clientes que ahora dirigen operaciones avanzadas. Estamos deseando compartir nuestra Experiencia y reimaginar con los clientes cómo pueden escalar y acelerar la autonomía industrial en sus operaciones para ayudar a hacer posible un futuro sostenible."

To register for the virtual event or to obtain further information, please visit www.ynowlive.com

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa provides advanced solutions in the areas of measurement, control, and information to customers across a broad range of industries, including energy, chemicals, materials, pharmaceuticals, and food. Yokogawa addresses customer issues regarding the optimization of production, assets, and the supply chain with the effective application of digital technologies, enabling the transition to autonomous operations.
Founded in Tokyo in 1915, Yokogawa continues to work toward a sustainable society through its 17,500 employees in a global network of 119 companies spanning 61 countries.
For more information, visit www.yokogawa.com

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.


Top