Yokogawa Adquiere Votiva para acelerar el crecimiento del negocio de ERP en el sudeste asiático

Tokio, Japón - 16 de septiembre de 2022

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que ha completado la adquisición de Votiva Singapore Pte. Ltd. ("Votiva"). ("Votiva"), una consultora de TI del sudeste asiático que ofrece servicios de implantación de software de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con los clientes (CRM). Los sistemas ERP son el núcleo de las soluciones que ofrece Yokogawa para apoyar la fabricación inteligente y digital Transformación (DX) para los clientes de la industria manufacturera. Esta adquisición permitirá a la empresa ampliar su oferta de servicios de consultoría, implantación y soporte técnico de soluciones ERP en el sudeste asiático. Con esta adquisición, Votiva cambiará su nombre de empresa a Yokogawa Votiva Solutions.

Fundada en 2007, Votiva opera en cinco países del Sudeste Asiático. Además de servicios de externalización de TI, la empresa ofrece servicios globales de consultoría e implantación de Microsoft Dynamics ERP, una de las principales ofertas de ERP del mercado actual. Votiva distribuye e implementa Microsoft Dynamics ERP & CRM, Microsoft Dynamics ERP for Retail y Dynamics 365 Cloud, y tiene un historial de más de 400 proyectos de implementación de Microsoft Dynamics en una amplia variedad de industrias en el sudeste asiático.

En 2019, Yokogawa empezó a ofrecer soluciones ERP a fabricantes del Sudeste Asiático. Experiencia Aprovechando los amplios recursos y la amplia experiencia en ERP que la empresa ha adquirido en Japón, ampliará sus actividades en el Sudeste Asiático para ofrecer no solo soluciones de sistemas de control y sensores que apoyen las operaciones de las fábricas, sino también soluciones informáticas que apoyen la resolución de problemas a nivel de gestión. Las soluciones ERP de Yokogawa son muy flexibles y pueden adaptarse a las necesidades específicas de los clientes en una amplia variedad de industrias, desde productos químicos, pasta y papel, minería y metales no ferrosos hasta alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y fabricación de productos electrónicos.

A medida que más empresas adoptan la DX, también crece la demanda de soluciones ERP en el Sudeste Asiático. En los últimos años, los empresarios han intentado aumentar la competitividad y la eficiencia gestionando eficazmente todas las actividades empresariales -incluidas las operaciones de fábrica- a nivel de empresa y optimizándolas con tecnología digital. La adquisición de Yokogawa Votiva Solutions permitirá a Yokogawa ampliar sus servicios ERP y acelerar la implantación de soluciones ERP que permitan a los clientes del sudeste asiático alcanzar sus objetivos de digitalización con mayor eficacia. Además, con sus sólidas competencias en tecnologías de la información (TI) y sus amplios conocimientos y experiencia, los profesionales de Yokogawa Votiva Solutions podrán apoyar no solo a las empresas del sudeste asiático, sino también a las organizaciones que se expanden a la región desde Japón, Europa y Estados Unidos, ayudándoles a ejecutar sus iniciativas DX en un entorno dinámico.

Toshinari Miyamoto, presidente y director general de Yokogawa Engineering Asia, la sede regional del sudeste asiático, comentó: "Yokogawa Las soluciones ERP de Votiva pueden ayudar a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores a acelerar su digitalización Hoy en día, las operaciones de Yokogawa 's en los países del sudeste asiático ofrecen numerosos productos relacionados con la tecnología DX y servicios de consultoría de implementación de fabricación inteligente (incluido el Smart Industria Readiness Index*) para la industria manufacturera. Capitalizando Yokogawa Votiva's Experiencia en ERP, seremos capaces de transformar negocios enteros mediante la integración de datos en todos los niveles de la organización, desde la dirección de la empresa hasta las operaciones en planta."

* El Smart Industria Readiness Index fue creado por el Consejo de Desarrollo Económico de Singapur (EDB) en colaboración con una red de empresas tecnológicas líderes, empresas de consultoría y expertos de la industria y el mundo académico. El Smart Industria Readiness Index comprende un conjunto de marcos y herramientas para ayudar a los fabricantes, independientemente de su tamaño y sector, a iniciar, ampliar y mantener su proceso de fabricación en Transformación.

Esquema de Votiva

Fecha de fundación: 2007
Sedes: Singapur (sede central), Vietnam, Tailandia, Indonesia, Malasia
DIRECTOR GENERAL: Morten Bech
Actividad principal: Microsoft Dynamics ERP y CRM, proveedor de servicios de implementación en la nube de Dynamics 365

Más información

https://www.yokogawa.com/sg/solutions/solutions/erp-solutions/

Sobre Yokogawa

Yokogawa provides advanced solutions in the areas of measurement, control, and information to customers across a broad range of industries, including energy, chemicals, materials, pharmaceuticals, and food. Yokogawa addresses customer issues regarding the optimization of production, assets, and the supply chain with the effective application of digital technologies, enabling the transition to autonomous operations.
Founded in Tokyo in 1915, Yokogawa continues to work toward a sustainable society through its 17,000+ employees in a global network of 122 companies spanning 61 countries.
For more information, visit www.yokogawa.com

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.


Top