Yokogawa 's CENTUM VP Producción Integrada Sistema de control Recibe el Premio CIS de Ciencia y Tecnología

Tokio, Japón - 26 de septiembre de 2013

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que su producto de plataforma clave para el negocio de automatización y control industrial, el sistema integrado de control de producción CENTUM ®VP, ha recibido el Premio de Ciencia y Tecnología en la categoría de Producto Excelente de la Sociedad China de Instrumentos y Control (CIS)*.

El premio se entregó el 27 de agosto en una ceremonia que tuvo lugar en la inauguración de la 24 th Conferencia y Feria Internacional de Instrumentación de Medida y Automatización (Miconex 2013), un evento patrocinado por el CIS en Pekín (China). Un representante de Yokogawa China Co., Ltd., filial de Yokogawa, aceptó el certificado del premio en nombre de Yokogawa.

El Premio CIS de Ciencia y Tecnología fue creado por la Oficina Nacional de Premios de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular China, y se considera muy prestigioso e influyente. Este año, 29 productos obtuvieron este galardón en la categoría de Producto Excelente, y cabe destacar que Yokogawa fue una de las dos únicas empresas no chinas que recibieron este honor.

A través de este premio, la CEI ha indicado su aprecio por el concepto VigilantPlant® de excelencia operativa, la avanzada tecnología y alta fiabilidad de la plataforma de productos CENTUM VP de Yokogawa, y los beneficios económicos derivados del uso de esta solución de plataforma en una serie de megaproyectos, incluyendo una refinería de 10 millones de toneladas al año y una planta de etileno de un millón de toneladas al año. Yokogawa continuará proporcionando soluciones de alto valor añadido a sus clientes en China.

* La Sociedad China de Instrumentación y Control (CIS) es una organización académica y pública sin ánimo de lucro formada por profesionales de la ciencia y la tecnología de la instrumentación y la medición y el control que participan de forma voluntaria. La CIS es una voz importante en temas relacionados con el desarrollo de la ciencia y la tecnología de la medición y el control y la instrumentación. Se fundó el 29 de marzo de 1979.

Acerca de VigilantPlant

VigilantPlant es el concepto de automatización de Yokogawa para operaciones de planta seguras, fiables y rentables. Su objetivo es permitir un estado continuo de excelencia operativa en el que el personal de la planta esté vigilante y atento, bien informado y preparado para tomar medidas que optimicen el rendimiento de la planta y de la empresa. Basándose en este concepto, Yokogawa presenta una serie de soluciones a través de sus iniciativas Safety Excellence, Asset Excellence, Production Excellence y Lifecycle Excellence.

Para más información:


Top