Yokogawa realizar Evaluaciones Detalladas de Riesgos para BASF en Asia y América

Tokio, Japón - 22 de noviembre de 2017

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que su filial, Yokogawa Deutschland GmbH, acaba de recibir un pedido para realizar las denominadas "Evaluaciones Detalladas de Riesgos" (DRA) en determinados centros de producción de BASF en Asia y América. Estas Evaluaciones Detalladas de Riesgos abarcarán todos los aspectos de la seguridad de la automatización sobre el terreno. Posteriormente se formularán las acciones recomendadas para mejorar e implantar la seguridad en las plantas.

El contrato para realizar las Evaluaciones Detalladas de Riesgos fue firmado por BASF SE, Ludwigshafen, y Yokogawa Deutschland. El proyecto comenzó según lo previsto en octubre de 2017 y concluirá a finales de 2021.

Yokogawa Deutschland se encargará de la coordinación general del proyecto. Las evaluaciones sobre el terreno en la región asiática correrán a cargo de Yokogawa Engineering Asia Pte. Ltd., con sede en Singapur. En Estados Unidos las supervisará Yokogawa Corporation of America, con sede en Sugar Land, cerca de Houston (Texas).

Yokogawa está cualificada para llevar a cabo las Evaluaciones Detalladas de Riesgos como proveedor de servicios independiente. En particular, como especialista global en automatización, Yokogawa tiene acceso a una red mundial de servicios con los expertos y recursos necesarios para gestionar proyectos complejos en distintos países. Yokogawa puede recurrir tanto a Experiencia esencial en tecnología operativa como a una amplia experiencia en proyectos internacionales de seguridad informática a gran escala.

Los nombres de las empresas, organizaciones y marcas que aparecen en este texto son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Top